Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

CULTO Y SARA (63441)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Considera que hay libre culto en Colombia?”, responde Sara Torres, independiente: “Hay tan libre culto que esto ha permitido que en toda parte se creen iglesias de garaje. Los incautos son los más perjudicados ya que se aprovechan de ellos, para utililzarlos y sacarles dinero.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc.¿se puede decir que ellos fueron definitivos en la jep?

sí, porque es ahí donde se meten dos grandes decisiones: uno, se crea una organización, porque no se confía en el aparato judicial del estado colombiano. hay unas declaraciones de santiago donde dice: “no podemos someternos al aparato judicial colombiano porque está hecho para juzgar a los rebeldes en armas, no para juzgar a los responsables, particulares, civiles, a los servidores del estado, mucho menos a los militares”. y cita unas cifras, unos porcentajes. y segundo, ahí meten a los soldados y a los policías bajo la autoridad de la jurisdicción especial de paz. que son los dos puntos críticos y los que han dado lugar a todas las consecuencias. ahora bien, esto no empieza con pie derecho por los errores del secretario…


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @sergio168806 y lo peor es que los borregos nos tildan de ignorantes y seguidores de uribe. a mi el expresidente me importa un pito.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) para siria uribistas. . .

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @deher21 para cuba y venezuela comunistas, mamertos y demàs basura socialista.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @beowulf y su alvaraco tambien recibio, no se haga el marik.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a mis espaldas v2.0

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro más con sus espaldas mancilladas.

No hay comentarios.: