Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

SIGUEN DELINQUIENDO (63526)


001. BICICLETAS PÚBLICAS. Serán para todos los palmiranos que vayan de un biciparqueadero a otro.

002. Pero tendrán un costo para el usuario.

003. VERSALLES. Al hundimiento que le harán a esta glorieta le han salido varios realizadores, todo indica que habrá billete a montón y que a montón va a sobrar.

004. Por un lado JAIRO ORTEGA SAMBONÍ pide un préstamo para realizarla, por el otro la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES dice que el Departamento va a poner un billete largo y por el otro la Nación dice que va a entregar dinero de los peajes para su realización.

005. LUIS PÉREZ, Gobernador de Antioquia dice que en su departamento, no obstante el Acuerdo Santos-Timochenko, allí se quedaron delinquiendo 2.184 milicianos.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Desea usted un pais dominado por "lajar" , con expropiaciones, "latijundios" solo para los camaradas, pobreza generalizada, conductores de bus de gobernadores y alcaldes, etc? Es decir otra Venezuela?

‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Con estos apoyos ciudadanos (cada uno debe recoger mínimo 474.547 firmas), los tres aspirarían a avalar sus respectivas candidaturas a la jefatura del Estado.

‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Pese a que los tres comenzaron el camino de las firmas, ninguno de ellos descarta encabezar o integrar algunas de las coaliciones en las que sus nombres están sonando.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       .. mientras el pésimo manejo político de la venta de Isagén Pero si tú lo alentaste sabiendo que eso para apalancar es mentira algo es mentira y si las apalanca es para favorecer tiburones.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       No al plebiscito por la entrega del país a los narcoasesinos de farcsantos

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       Las cajas de almendras se le vuelven escándalo cuando vales más de 120 millones de pesos como escribió un colega tuyo. Pues no, como te parece, sí que es bueno que luzca como se merece.

No hay comentarios.: