Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

PERLAZA PRESIDENTE (63532)


001. HUGO PERLAZA CALLE que sería el presidente en el segundo semestre del Concejo, por cierto no es muy proclive a estar en toda la reunión dice presente y se va.

002. PUENTE DE LAS AMÉRICAS. En este sitio, un grupo de 15 viciosos se dedican a atracar a las personas que pasan por el puente.

003. PALMASEO, no está cumpliendo con su trabajo en Palmira.

004. Las FAR no se acaban porque no han entregado todas las armas.

005. JONNY MOLANO está a la cabeza de la revocatoria al alcalde de Cali, CHAO ARMITAGE.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Esta inscripción no descarta la alianza con los ‘verdes’ y el Polo?

Con Antonio Navarro, Claudia López y Jorge Robledo hemos conversado sobre la posibilidad de encontrarnos en este camino. Tenemos un punto en común que nos que es la lucha contra la corrupción y el clientelismo.
La movida de 3 presidenciables

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Además de Fajardo, la exministra Clara López y el exprocurador Alejandro Ordóñez son otros dos aspirantes a la presidencia que inscribieron sus comités para recoger firmas.

    Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Suscribirse
   
Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       Es que 60 años de guerra no son suficientes para demostrar cu

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       JuHampa, Pa La Calle, Chascarrillo y Cadenas están feriando el país. Cada día esto está peor, y lo mas grave es que no sabemos en que va a terminar. Definitivamente elegir a un pusilánime que se rodea de avivatos nos está acabando.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.        Todo es verdad!Pero q pasa con el letargo de las fuerzas armadastambien estan narcotizadas..por que no reaccionan y cumple con su deber de defender la patria por encima de quien sea,!No mas excusas..reaccionemos colombianos!

No hay comentarios.: