Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

CORRUPCIÓN Y LUIS (63519)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Bajando salarios habrá menos corrupción?”, responde Luis Antonio Avila, abogado: “Es como creer que el acetaminofén cura el cáncer. Nada tiene que lo uno con lo otro. Esos escandalosos salarios son acumulación de prebendas y privilegios exagerados. La corrupción es autónoma y está principalmente en la contratación estatal.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. si creo que mas una imposicion, fue una solicitud enmarcada en la negociacion. en ese sentido lo que busca la jep es la busqueda de la verdad en ambos bandos. lo que pasa es que si no era asi, solo el pato se le metia a la guerrilla (y no es apologia o algo parecido a la guerrilla), y la otra cara de la moneda quedaba impune (fuerzas armadas, politicos, hacendados, empresarios...). entonces mas que una imposicion y una desinformacion, se debe hacer pedagogia del real alcance de la jep. informar en vez de mandar un manto de duda.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     El índice de confianza del consumidor está en menos 21.3. Solo un idiota,un desinformado,un iluso o un lacayo de Santos,piensa en comprar algo en invertir en un país que se desploma.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Este espacio de hoy, Mauricio, no era para escribir todas estas cosas que todos los colombianos ya sabíamos. Mauricio, ¿No te enteraste de la política armada que hicieron los terroristas farc en el Conejo con anuencia de Santos? ¿Qué intención tienes al dar hoy unas cifras insulsas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Las locomotoras del traidor Santos: derroche de dinero, destrucción del aparato productivo, incremento se las siembras de coca, impulso a la podredumbre de sus círculos cercanos, cierre de hospitales y bancarrota de la salud,abandono del sector rural. Es interminable el rosario de desgracias.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Todo esto pasa en frente de nuestra cara, y nosotros dizque viendo tv. Hay que salir a Tumbar a este Inepto, Mediocre y Mentiroso hombrecillo desvergonzado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Gobierno al que aún apoya en su insulsa paz con los terroristas. Gobierno debilitado al que sigue apoyando en esa intentona impune. No sea descarado, Mauricio.

No hay comentarios.: