Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

CORRUPCIÓN Y UBERNEY (63520)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Bajando salarios habrá menos corrupción?”, responde Uberney Ruiz, comerciante: “Les pueden aumentar el sueldo a cien millones, lo importante sería que a quien descubren en actos de corrupción, realmente lo castigaran. Mientras el sistema sea el que tenemos, lo menos interesante en cuanto se gana.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Este sujeto es uno de los corruptos grandes de Colombia. Cuando fue Alcalde de Medellín y luego Gobernador de Antioquia hizo contrario con los dineros de nuestros impuestos llenando las arcas de sus empresas familiares que crecieron a tasas mayores del ciento por ciento y en algunos más a más del mil por ciento.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Conociendo la trayectoria de Sergio Fajardo, su buena gestión, en la Alcaldia de medellín y en la gobernación de Antioquia, no me queda duda de que és el mejor candidato, que tenemos, quienes aspitaramos y creemos que podemos construir un pais viable, con votos y nó con dineros mal habídos ni con armas. Estaré con este proyecto politico con alma vida y corazón porque amo a Colombia y odio la corrupción y la injusticia.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Este cuando se va a afeitar, primero le pregunta al espejo: espejito, espejito, "verdá" que soy el mas lindo y titino? Eh! ave maría, es que adonis si soy! Buchepaja?

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Frente a tantos datos contundentes, solo un idiota se empeña en invertir en un país fallido. Las multinacionales empacan maletas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Afloran las terribles consecuencias de entregarle el poder aun traidor inepto y corrupto. Reiteradamente de advirtió. No hicieron caso.Sufran las consecuencias.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Hay que rayar en el idiotismo para escribir que Sin duda, la suspensión efectiva y continua de ataques de las Farc es verdad, cuando lo que han hecho es cambiar de brazalete y decir que son del eln. Ay, Mauricio, ¡¡hasta dónde llega la estupidez humana.!!

No hay comentarios.: