Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

CORRUPCIÓN Y ALBEIRO (63516)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Bajando salarios habrá menos corrupción?”, responde Albeiro Rivera, taxista: “No hay que cambiar el sistema de justicia y de constitución.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @remiguillermo que bueno tirarselas de guapo escribiendo wbonadas y usando el compuador de la entidad oficial done vegeta, mediocre y perdedor deje el resentimiento

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. maría isabel y jaime castro son un par de vejetes que se quedaron en el siglo pasado. . . hey. . . . colombia está en paz. . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc.¿este señor no se había muerto?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     cuál gobierno?? lo que tenemos en corteguay es una parodia de un carnaval, a cargo del contribuyente, feria de narcoterroristas, carteles de atención lgbtihzqp, absoluciones a domicilio, muerte de niños por desnutrición, desfile de periodistas no afines con el despelote!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Se necesitan más pruebas de la entrega que Santos está haciendo de los colombianos a las garras de las farc para que nos esclavicen con el equivocado y fracasado comunismo decimonónico?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Se corrobora la escasez de Estadistas en Colombia.

No hay comentarios.: