Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

GUSTAVO VILLANUEVA (63529)


001. GUSTAVO VILLANUEVA, artista palmirano que actúa en el programa Sábados Felices, fue exaltado por el Concejo palmirano, como uno de los personajes distinguidos de la localidad, reconocimiento que se le hace en la Semana de la Palmiranidad 2017.              

002. SOLUCIONES. Los Secretarios del despacho se citan aquí para discutir y para que traigan soluciones. (Juan Carlos Suárez Soto, concejal del Caicedismo, Partido de la U.)

003. Nótese que los citan al concejo, como el mismo concejal lo dice, para que lleven soluciones, los concejales de esa manera admiten que ellos no están en capacidad de proponerlas.

004. EL SALVADOR. Congreso de 84 miembros.

005. Salario 5.781 dólares.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Desea usted un pais dominado por "lajar" , con expropiaciones, "latijundios" solo para los camaradas, pobreza generalizada, conductores de bus de gobernadores y alcaldes, etc? Es decir otra Venezuela?

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  A este tipo le falta perrengue y como la canción de Cabral " No soy de aquí ni soy de allá..."

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Es muy pandito,livianito y aguas tibias ( tipo Santos) para dirigir este pulguero de pais que necesita un siete machos, el Duterte de Filipinas. No es el outsider que busca Colombia

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      a ver, idiota, precisamente por la situación económica del país es que hay que detener el conflicto o es que la guerra le parece más barata y rentable, Einstein?

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       El asunto pinta gris oscuro y los colombianos todavía no nos damos cuenta de ello. Si el gobierno sigue obtuso en mantenerse en su línea, y no escucha opiniones diferentes; vamos derecho para el despeñadero. Venezuela sería un paraíso comparada con nuestra eventual circunstancia

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       No al plebiscito por la falsa paz.

No hay comentarios.: