Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

ACULILLADOS (63531)


001. Cuando a Palmira le falte el agua potable, por no haber comprado los lotes en la serranía, ningún alcalde asumirá su responsabilidad.

002. Tampoco lo harán los concejales, que por mantener sus cuotas burocráticas se aculillan ante el alcalde.

003. Y los organismos de control, menos van a actuar, porque todos son de la cuerda del alcalde, así pertenezcan, en el papel a otros partidos, con los cuales se han hecho “pactos de no agresión”.

004. VENEZUELA. Congreso de 167 miembros.

005. Salario mensual $60 dólares.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Raro leer declaraciones morrongas de un paisa matemático! Ojalá recuerde que para la gran mayoría de colombianos "indiosincracia" u malicia indigena, matan morronguería, taimados y oportunistas! (Y caras bonitas!) Eso solo le suma fracaso. No use retrovisores, promesas, pendejadas! Contra eso, uds., los políticos nos vacunaron! No "culpe" a sus opositores! Trabaje, demuestre y sea varón sin muletas. Eso no le funciona ya a ninguno! O no ve a narcisa santos, la hija bastarda del pensador maduro? mas caída que "bluyin" de adolescente! Upa pues, solito se ve mejor!

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Desea usted un pais dominado por "lajar" , con expropiaciones, "latijundios" solo para los camaradas, pobreza generalizada, conductores de bus de gobernadores y alcaldes, etc? Es decir otra Venezuela?

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Siempre votè por él. Pero ahora que apoya esta faksa paz. La impunidad y el premiar a los asesinos de Colombia. Jamás votaré por èl de nuevo. Otro que quiere trabajar solo para las farc.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     El porcentaje de aprobacion de santos, esta en los pocos tontos que apoyan la entrega del pais a las farc,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.    daríamos cuenta escuetamente que este es el peor gobierno que hemos tenido, además del más corrupto.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.        sí don Mauricio; usted en los años : 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, defendió a Santos, a través de sus columnas, este servidor humildemente, le replicaba diciendo que era un traidor, mentiroso y cínico, que de personas como él nunca se podía esperar algo bueno. Además le indicaba, que en l...

No hay comentarios.: