Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

CUMPLIRÁ? (63524)


001. Cómo van a hacer sus compañeros para hacer que JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ llegue a tiempo a las sesiones.

002. Y también para que se a quede en ella durante toda la sesión.

003. Porque es de los más incumplidos en el concejo. Los incumplidos deben renunciar.

004. Aunque ninguno llega a tiempo todos los días, ni permanece en la sesión, aunque juraron (en falso) hacerlo el día de la posesión.

005. MAURICE ARMITAGE. el 63% de los preguntados no está de acuerdo con el manejo que el alcalde le da a la ciudad.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. El hecho tal vez más relevante es que la decisión de estos tres aspirantes los pone a picar en punta en sus respectivas alianzas, en algunas de las cuales no todos los que están sonado han confirmado su decisión de buscar la presidencia.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Por ahora no se sabe hasta dónde llegarán con el ejercicio de las firmas, pero sin duda fue una primera jugada que les da ventaja a estos tres aspirantes presidenciales.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Desea usted un pais dominado por "lajar" , con expropiaciones, "latijundios" solo para los camaradas, pobreza generalizada, conductores de bus de gobernadores y alcaldes, etc? Es decir otra Venezuela? #

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       Santos y su manejo ciego de una paz a cualquier precio se está llevando al país por delante

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       El tartufo Juan hampa Santos siempre ha estado de capa caida , lo demuestran los que ingénuamente lo eligieron presidente en un principio y posteriormente cuando se robó la presidencia. Que no huya cuando se le llame a rendir cuentas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Excelente artículo. Ojalá lo lea el presidente Santos y sus áulicos.

No hay comentarios.: