Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

BOMBEROS NORTE (63527)


001. SUBESTACIÓN NORTE del Cuerpo de Bomberos de Palmira será inaugurada en los próximos días.

002. PADRE BERNARDO ESCOBAR, sacerdote palmirano, fue exaltado por el Concejo palmirano, como uno de los personajes distinguidos de la localidad, reconocimiento que se le hace en la Semana de la Palmiranidad 2017.          

003. En los predios en la alta montaña destinados como reservas forestales, se van a tener guardabosques. (Juan Carlos Suárez Soto, Concejal del Caicedismo, Partido de la U.)

004. COLOMBIA. Los congresistas colombianos tienen un salario de $10.000 dólares.

005. Para compra de predios en la alta montaña, debemos destinar $6.200 millones. (Juan Carlos Suárez Soto, Concejal del Caicedismo, Partido de la U.)


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Esta gonorrea "botara" por Timochankro!

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @UribeRules Y POR SU MADRE SI SE POSTULA . JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @lili883305 Y entonces lloramos o tratamos de convencerlo? Pendejo!

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       Las cajas de almendras se le vuelven escándalo cuando valen más de 120 millones de pesos como escribió un colega tuyo. Que no es bueno que esté debilitado, pues no, como te parece, sí que es bueno que luzca como se merece.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       Qué es lo que deseas, que apoyemos la destrucción de las instituciones democráticas para que esté fuerte, popocho y feliz. Pero más feliz que Fidel Castro y Maduro no habrá nadie, con semejante baloto, sin retención ni impuestos posteriores.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       Muerte al uribismo.

No hay comentarios.: