Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

MITAD Y MITAD (63525)


001. BICICLETAS GRATIS. En Palmira serán para las universidades

002. AMÉRICAS. En este barrio están atracando parejas de delincuentes en moto.

003. Ese barrio de buen estrato, siempre ha tenido ese problema.

004. COLOMBIANOS son el 76% de los viajeros que llegan de Venezuela.

005. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES. El 50% de los preguntados desaprueba su gestión frente al Departamento del Valle.


‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Ordóñez, la de centroderecha; López, la que busca defender el acuerdo con las Farc, y Fajardo, la anticorrupción.

‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. A juicio de observadores, el camino de las firmas les permitiría a estos tres aspirantes presidenciales llegar fortalecidos a sus coaliciones. No es igual aterrizar con más de 474.000 firmas que llegar con las manos vacías.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Igualmente, en caso de desacuerdos, el aval ciudadano sería suficiente para registrar sus nombres en el tarjetón presidencial.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Difiero casi en todo con lo que interpreta. Reforma para recaudar más dinero para derrochar, acaso es bueno. Santos no la hace por lo que dices, gracias a Dios.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       Lo único que le espera al perro farcsantos es el hueco.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Que le rebajen la calificación, perfecto, a ver si así alguien en este país lo obliga a bajarle al derroche.

No hay comentarios.: