Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

CORRUPCIÓN Y MARYI (63518)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Bajando salarios habrá menos corrupción?”, responde Maryi Varón, empleada: “Es justo que le rebajen el sueldo, pero eso no disminuiría la  corrupción, ya que es algo que está en medio de los corazones enfermos, por poder y dinero de los buscan su propio beneficio.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. francamente da verguenza leer este tipo de editoriales. el pueblo siempre rechazo el obsequio que le hizo el gobierno del sr.santos a las farc. pero como siempre ganan los hampones, los ladrones y todo aquel que se una a ellos, como el gobierno vergonzoso que esta actualmente dirigiendo el pais.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc.¿este señor trabaja en walking dead?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. una persona buena de verdad ya se había muerto y este engendro malo durara dando lora cúanto un ser de estos el diablo les da años para que jodan los pobres.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Santos si sabía lo del Conejo, como engañan a todo un país con cortinas de humo. No podemos creer ni en las farc ni en Santos. El país está patasarriba y pareciera que están abonando el caos para entregarle el país a las farc.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Han sido precisos. La rebaja de las perspectivas crediticias a negativo implican créditos más costosos y más impuestos. Está claro,pregunto. No vayan a llorar mañana. Están advertidos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.     Si esto sigue así, la desbandada de empresarios, que ya comenzó, será fenomenal. y después de eso quién podrá salvarnos.

No hay comentarios.: