Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

CORFEPALMIRA JUGANDO (63534)


001. Corfepalmira juega con los periodistas de Palmira. (Agenda de Noticias)

002. PANELES SOLARES. 500 de ellos tendrá el Teatro Calima para cubrir las necesiades de luz, aires acondicionados y sonido.

003. La FUNDACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA COMUNIDAD está en serios aprietos con la justicia en Bucaramanga.

004. El TEATRO CALIMA de Cali, recién remodelado tiene una capacidad de 1.265 sillas.

005. En el AÑO ESCOLAR en los planteles públicos se llegan a perder hasta seis meses de clase.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Qué va a hacer, si es presidente, para reducir esta resistencia?

Si yo fuera presidente hoy todos esos exguerrilleros estarían estudiando, tendrían una atención psicológica y un proyecto educativo, de acuerdo con su condición. Lo que estoy diciendo es que eso no puede esperar, eso tiene que empezar ya.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  A mí me tocó en Medellín el proceso de reinserción de 4.500 desmovilizados de las autodefensas. Ojo: 4.500, solo en Medellín. Hoy estamos hablando de 6.500 regados en 26 zonas de todo el país. Es una lástima que el Gobierno no haya tenido la capacidad para poner en funcionamiento todo ese proceso y para explicar. Esta es una de las deficiencias del proceso.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Qué haría para que el país entendiera la necesidad de acoger a los exguerrilleros?

El primer paso para manejarlo es entenderlo. Uno de los errores que se han cometido en todo este proceso es la agresión de lado y lado. Usted no gana nada insultando. Nadie que esté con miedo o rabia cambia porque usted lo insulte.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       No es de ahora q se muestra ebil. Es desde el inicio. y no solo debil sino inepto,incapaz,cobarde, falso y traidor,¡una verdadera catastrofe para el pais ,ha resultado este sujeto.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.        y el Payaso Chuky Santos, feliz en la jaula de las locas. !

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       Ya casi llegamos a donde juhampon quiere llevarnos y a donde nosotros el pueblo , se lo permitiremos. No al plebiscito impune. !!. Santos corrupto .

No hay comentarios.: