Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

CORRUPCIÓN Y GUSTAVO (63513)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Bajando salarios habrá menos corrupción?”, responde Gustavo Blandón Castro, periodista: “No, no lo creo, por el contrario aumentaría, si hay corrupción así, ahora ellos ganando menos, la tarea es reducir los congresistas.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. una transacción del estado con las farc…

lo que quería el estado era otra cosa. pero cuando se fue a la habana, las farc le dijeron: “ese marco jurídico para la paz que nos trae tiene huevo, bote eso a la caneca y lo arreglamos aquí”.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @la870244 http://www.elespectador.com/noticias/judicial/reunion-marcelo-odebrecht-estaba-dentro-de-mi-rutina-pr-articulo-674914 ).. (http://www.semana.com/nacion/articulo/entrevista-miguel-nule-dijo-hablo-de-la-reunion-entre-odebrecht-y-tomas-uribe/510896 ) ..............¡que tristeza, criminales hecho de narcotráfico, genocidios y corrupción que nos demuestra la criminal eficiencia de su infiltracion al estado y estableciminto “legal” de su contubernio entre las ramas del poder y los organismos de control, incluido el dane. y la dian. orientado a la promoción de la corrupción, impunidad y evasión a la acción de la justicia, establecido por la constitución de 1991!........ ...........a todas estas no se les olvide que los ee.uu., incluyendo su justicia están monitoreando toda esta situación, al igual que la onu. , hrw. , y la c.p.i.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. puto izmierdoso "rapaz en la inmundicia" (la paz y la justicia) que pseudopinaba en los desparecidos foros de el espectador, ¿eres tú?, tu estilo es inconfundible.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Gobierno debilitado no, gobierno entrgado al terrorismo, ese boomerang se le esta devolviendo y lo va ha tumbar. Nadie en este mundo puede aguantar un escándalo por semana por mas escuderos que tenga. Cristo y otros cuantoscestán muy cerca a la candela se pueden quemar

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      El sinverguerza, mitomano, egolatra, corrupto y eunuco del narco, genocida, pederasta, terrorismo, castrochavizta, fariano y eleno, Juan Trampas FarcSante, hizo el milagro de que pablo escobar y rodriguez gacha luzcan como un par de angelitos inocentes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Por qué no hacemos algo para sacar a santos y su combo haber si aguien con pelotas endereza esta país ?

No hay comentarios.: