Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

APERCOLLADOS (63530)


001. Es obligatorio comprar predios en la alta montaña para preservar la fábrica de agua, pero aquí no se guarda plata para ello. (Juan Carlos Suárez Soto, concejal del Caicedismo, Partido de la U.)

002. Algo que no dijo Suárez Soto, es que son los concejales los que no obligan a los alcaldes a comprar predios serranos para preservar las cuencas hidrográficas.

003. Como el alcalde los tiene “apercollados” dentro de su coalición de gobierno, no le pueden decir nada.

004. BOLIVIA. Congreso de 166 miembros.

005. Salario $2.600 dólares.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Siempre votè por él. Pero ahora que apoya esta faksa paz. La impunidad y el premiar a los asesinos de Colombia. Jamás votaré por èl de nuevo. Otro que quiere trabajar solo para las farc.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  Ese DOBLECEROS no tiene vida propia? Parece guerrillero de escritorio. jejeje.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @miguel315644 Los guerrilleros de escritorio son las que votan por guerrilleros, como yo nunca he votado por un guerrillero me excluyo, en cambio Miguelita votó por el Guerrillero del M19 Evert Bustamante.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.           Un cobarde más.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Está tan deteriorado el país en todos los campos, este gobierno Pinocho lo conduce al abismo a pasos largos en forma tan evidente, que quienes lo han defendidos y escrito en su defensa, ya tienen que desmentir lo dicho y empiezan a abrir los ojos. Pero todavía hay muchos con la venda puesta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      La cifra del 42 en diciembre luce alejada de la realidad. Sólo pocos colombianos pueden creer que gran parte de la guerrilla se desmovilizará. En vez de pedir reforma tributaria, es mejor pedir cambio de gobierno. Igual que Maduro, este gobierno no es capaz de recomponer el caminado.

No hay comentarios.: