Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

SALDARRIAGA PRESIDENTE (63533)


001. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA tiene la presidencia del Concejo cocinada para el segundo semeste del 2018.

002. PALMASEO dice la gente está prestando un mal servicio de recolección de basura.

003. Lo preocupante: nos los tenemos que aguantar 10 años más.

004. Hablar de lealtad en la política es un chiste. (Roberto Madrigal)

005. La política es el arte de la traición. (Tola Y Maruja)


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Ha faltado pedagogía?

Claro. Lo primero es reconocer que alguien pueda tener un sentimiento diferente al nuestro. Si aceptamos eso, podemos trabajar para cambiar las cosas juntos. Podría haber dos caminos: insultarlos porque votaron por el ‘no’ o entender ese sentimiento y empezar a mostrar las bondades de construir la paz. Ese es el liderazgo que no se tuvo, que no tuvo el presidente Santos, a quien le correspondía conducir todo esto. Se requiere explicar y para ello hay que entender la posición del otro.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿La principal propuesta suya será entonces erradicar la corrupción?

Ese tema se enfrenta desde la campaña. Habitualmente me preguntan ¿cómo se lucha contra la corrupción? Eso no es solo con leyes. Pensar eso es caer en una trampa. La lucha contra la corrupción empieza por la campaña electoral. Mire quién está con quién. Mire dónde está la plata. Desde la campaña se define cómo van a ocurrir las cosas después en el Gobierno.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  ¿Su campaña será con los ciudadanos y no con los partidos políticos?

Nada más devaluado en Colombia que los partidos políticos. Lo nuestro es compromiso ciudadano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.        y el más grave problema es que Santinflas es el más débil de los eunucos cínicos y mendaces. La falta de webos no le permite tener carácter y fortaleza. La iniciativa y decisión la tienen las farcrim pc. Cuando el Payaso vá, las farcrim pc ya vienen. Viva Locombia Santinflesca. Viva.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.        ¿Cuántos ejércitos tiene Colombia? ¿Lo que se está negociando es la paz para el fin de una guerra entre dos países?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.       Se le olvidó las supernóminas que creo con superministros de los viceministros , además de los asesores de los superasesores con sueldos de congresistas con viáticos y demás prebendas

No hay comentarios.: