Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de junio de 2017

CORRUPCIÓN Y ANDRÉS (63517)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Bajando salarios habrá menos corrupción?”, responde Andrés Cardona, guarda de seguridad: “El gran problema no es el salario, es que algunos gastan unos miles de millones para llegar al Congreso y luego buscan recuperarlos como sea.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @remiguillermo expliquese señor quien jode a los pobres con uva del 16 y 19%? quien jode a los pobres con múltiples impedimentos y requisitos para acceder a prestamos bancarios con la tasa de usura mas alta de américa? quien jode al pueblo cuadruplicando las hectáreas sembradas con coca?.quien jode al pueblo si las hectáreas cultivadas de maíz se redujeron el 75%?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @verdaderisimo me podría recorda cuentas reformas tributarias hizo uribe, y podría hacer un análisis de si beneficiaron a los pobres o a los ricos

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. viejo camandulero igual que ordoñes fue el peor alcalde que ha tenido bogota no hizo nada este sicópata uribestia de escritorio, es un excremento como uribe malos son godos camuflados entre el liberalismo . este bollaco no sirve de abono contamina .

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Renuncie Santos! Por obsesionarse, por enloquecerse únicamente por regalar una piñata de falsa paz con impunidad a: asesinos, secuestradores, narco traficantes, violadores y reclutadores de menores, farcSantos se olvidó totalmente de gobernar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Ahora si farcSantos a renunciar. Lo más desagradable de hablar con malvados es: que dicen una cosa y hacen otra. No más farcsantes, no más farcSantos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Un gobierno debilitado.      Santos nos engaño, cuando dijo que iba a seguir los lineamientos de Uribe y desde ahi han sido solo mentiras y engaños, esta vendiendo el pais, economia en picada, mas impuestos por todos los robos que hacen, los gastos que sobrepasan porcentajes inimaginables, el ejemplo clarito y descarado de la...

No hay comentarios.: