Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

INTRAFAMILIAR Y DANIELA (63729)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la indemnización por violencia  intrafamiliar?”, responde Daniela Sandoval, docente: “Todos sabemos y tenemos conocimiento que tenemos derecho a vivir libres de violencia, nadie debe interrumpir nuestra tranquilidad y a la gente le duele el bolsillo.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. los burroizquierdistas siguen pensando en lo que han sido toda su vida unos catres hijue p utas ratas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @yamilp que les duele mas a los uribistas, que dijeran que santos no seria reelegido y no pudieron ganarle?, que dijeran que el proceso de paz no seria firmado y no pudieron pararlo?, que dijeran que la entrega de armas nunca se realizaría y ya la terminaron? o que ellos se crean que son mayoria en este pais y sus candidatos tienen el 4% de intención de voto?......... que es lo que mas te arde uribestia?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. golpista santos.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Quien le puede poner atencion al sr. simon gaviria. y aun mas a quien se le ocurrio hacerlo director de planeacion nacional y que puede saber del plan nacional de desarrollo que el gobierno presenta al congreso para su aprobacion.............no sabe que simon gaviria no sabe leer o si sabe no lo pone en practica, señor simón gaviria, no acabe con su hijo.............documento que pasa por las manos de simon gaviria, es como si fuera papel en blanco, este personaje no tiene la delicadeza de tratar de leer o enterarse de que es lo que le llega a sus manos.... para evitar perdida de tiempo de los legisladores, el gobierno deberia de encargar a alguien que sepa que es lo que tiene que hacer y lo haga bien...................................a simo el bobito no se le puede encargar que haga algo serio. y en especial un plan nacional de desarrollo.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No estariamos hablando de esto si aquí los jueces permitieran que los delincuentes pagaran la penas completas...pero aqui alguien condenado a 40 años paga una tercera parte y para afuera a seguir matatndo...

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Alguna vez le preguntaron a un campesino sobre qué pensaba de la pena de muerte en colombia y respondió : "ojalá la quiten".

No hay comentarios.: