Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

MADRE POLÍTICA (63776)


001. GRISELDA. María del Socorro Bustamante ha sido su mamá política. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. AMPARO AGUDELO formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cuatro, en el período 2012-2015.

003. FUTBOL ESPAÑOL. Allá, igual que en Colombia también compran los votos y los contratos también se entregan a dedo

004. BARBOSA ANTIOQUIA, el alcalde, Edgar García, insultó a unos policías que fueron a sacar de un establecimiento público al hermano del burgomaestre, que departía con la primera autoridad y que no quería salir a la hora del cierre.

005. Unos decididos a deponer las armas y otros empeñados en disparar los odios. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. http://periodicodebate.com/index.php/nacion/politica/item/14664-santos-en-la-estacada-24-farc-tambien-financio-reeleccion-de-santos-en-2014

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @ser212824 huy eso le tuvo tiene que arder al traidor y sus lavaperros de la u

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. santos creyó que el proceso de paz le taparía la corrupción que hay en su gobierno , empezando por su elección , y cómo el mismo dice taco burro.les recuerdo que el aborrecimiento a santos nos es sino del 88 por ciento , y subiendo.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Buena tarde, totalmente de acuerdo con la cadena perpetua y adicional a esto con trabajo productivo dentro de las cárceles, ya que tenerlos en la cárcel (hotel) sin hacer nada pues no viviendo de los impuestos del pueblo tampoco, que los encarcelen pero que produzcan que se ganen la manutención.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Ni cadena perpetua ni pena de muerte...basta que resucite la justicia (la penal, la administrativa, la de familia, etc) y se aplique. como complemento, la construcción urgente... de varias cárceles. todos nos lavamos las manos con la eficiencia de la policía....y quienes respaldamos su acción y sus sacrificios?.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Primero que todo recomponer la justicia en cuanto verdadero compromiso etico; moral; y sanearla de la corrupcion que hoy la carcome segundo acabar con la vagabunderia de rebajas de penas, o es o no es el tiempo de castigo.

No hay comentarios.: