Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

OREJUELISTA FUE (63771)


001. Griselda fue del movimiento orejuelista. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. ABIGAÍL SAMBONÍ formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cuatro, en el período 2012-2015.

003. MOLINOS DE COMFANDI en su parque José Ritter López Peña sigue su campaña hacia el Senado.

004. Ahora tiene una brigada para atender perros y gatos en el parque de ese barrio.

005. “La amapola nace flor y la sociedad la corrompe”. –Taber Segura @Tuiterodactilo (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. como colombiano libre todavia, tengo el derecho de opinar ....a los jefes de las farc colombia entera le gustaria verlos pero muertos !!! ya me imaguino lo q tienen planeado para colombia con trillones de narcodolares y armas guardadas!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. yo quiero la paz. pero los delincuentes deben ser castigados, si hay que perseguirlos cien años cien años hay que hacerlo. no ceder ante la extorsión y el terrorismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. asombroso cómo el tiempo busca generar conflicto, dividir al pueblo colombiano y desinformar. . . los colombianos no somos indiferentes hacia la paz, pues millones hemos sido víctimas de los terroristas de lado y lado. . . básicamente no le creemos a un gobierno que se ha burlado de las víctimas, que ha llenado de lujos y atenciones a los más sádicos terroristas y que los tiene viajando por el mundo mientras en el país aumenta el desempleo, inseguridad, narcotráfico y terrorismo. . . somos indiferentes ante laas mentiras y engaños de j.m.santos, sus secuaces, sus camaradas y sus medios oficialistas como el tiempo.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Totalmente de acuerdo

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La sola masacre del aro da para una cadena perpetua

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Para que sirven las leyes del legislativo, ese congreso esta corrupto y por lo tanto todo lo actuado por esos señores esta sujeto a ser derogado, lo cual no se hace por los intereses del alto gobierno por la facilidad de manipular a la ciudadanía contando con el beneplácito del congreso el cual le crea las leyes a su acomodo al momento que lo necesite para condenarlos, favores que se retribuyen mutuamente para no deberse favores y ser cómplices mutuos con su propia ley del silencio, porque los que más merecen esa pena son los que la están proponiendo y saben cuales son sus primeros clientes en el evento de ser honestos en sus propuestas.

No hay comentarios.: