Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

VA A CAER (63764)


001. No hay que entrar en temas que no son (del caso comentar). (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. JORGE ELIECER GONZÁLEZ MILLÁN formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Tres, en el período 2012-2015.

003. “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer” cantaban los venezolanos radicados en Palmira por las calles de esta ciudad.

004. ROBANDO. El 70% de los clientes de los hoteles, se roban algo de ellos.

005. La bomba de tiempo social estalló hace rato y seguimos haciéndonos los sordos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. no se requiere ser experto para afirmar que ese acuerdo con las farcrim no lo queremos por: la impunidad, la transformación del estado, en lo político, económico y judicial. es demasiado a cambio de muy poco.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @satiricon15 donde deja usted a pastrana que permitio que la guerrilla se fortaleciera sin hacer nada?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. pueblo de colombia, no se confíen, la ont farc todos los días no amenaza con volver al terrorismo, en estos siete años los milicianos de farc y eln se han infiltrado en todas las instituciones privadas y del estado...

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Lo preocupante no es si se implanta o no la cadena perpetua es hasta donde van a llegar los jueces de garantías con la pena de casa por carcel a los culpables de delitos graves?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No estoy de acuerdo con la cadena perpetua

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? El problema con la cadena perpetua es: ¿quien nos va a gobernar?, nos quedaríamos sin políticos para elegir.este país se volvería el paraíso terrenal. eso no puede ser, seria inaudito.en estos tiempos somos mas felices haciendo el daño al prójimo, que haciendo el bien. aclaro no me salvo ni yo. por favor perdónenme la franqueza. gracias.

No hay comentarios.: