Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

DÍA DEL PERÍODO (63765)


001. El ministerio (del Trabajo) es nuevo, lo hizo Santos: Griselda. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. DACIER HAYDEE RIVERA POTES formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Tres, en el período 2012-2015..

003. Emssanar tiene en Palmira más de cien mil afiliados en el sistema del régimen subsidiado.

004. DIA DEL PERÍODO. Las empleadas del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y Fiscal del Estado de México, cada mes tienen derecho a un día de descanso durante su período menstrual. Es remunerado y el primer caso del que se tenga noticia.

005. Asusta ver tanta gente dispuesta a votar por el miedo que diga Uribe. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @old-james usted se siente violentado'? que dio usted en la guerra para sentirse violentado?
miren a los falsos positivos, mire las masacres mire lo que sucedio en la comuna 13 de medellin usted estuvo ahi? mire las matanzas que hicieron los paramilitares con sierra. mire los niños que han perdido un miembro por las minas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. una sola muerte, una sola muerte vale la pena iniciar este proceso y que dios nos ayude a dar nuestro granito de arena, con fe y esperanza de ver un mejor pais, solo que han envenenado a unos colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. y ojala los jovenes del pais entiendan que vale la pena luchar por un mejor pais, sin armas pero si con ideas. y no con odios.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No creo que sea la solución, debido que tendríamos a un montón de maliantes viviendo de nuestros impuestos. la solución esta en la pena de muerte si son capaces de causar sufrimiento y torturar a otra persona es porque perdió su humanidad y por tal motivo solo merece sufrir un poco de lo que sufrió su victima, así los malieantes de esta sociedad lo pensaran dos veces

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estoy de acuerdo con la cadena perpetua, así de alguna manera hacemos valer el derecho ala vida de cualquier ser humano, me parece inconcebible lo que algunos desadaptados , cometan crímenes contra nuestros niños, qué podemos esperar de esta clase de gente? .... no hay palabras para calificarlos. definitivamente nuestra justicia no existe.!!

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Merecen como 12 cadenas perpetuas

No hay comentarios.: