Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

YO Y DIOS (63770)


001. Reconozco el trabajo que ha hecho Dios por mi. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. LUZ ADRIANA MORENO TRUJILLO formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Tres, en el período 2012-2015.

003. CLINICA PALMIRA, los pacientes se quejan que los están mandando para clinicas caleñas, porque aquí en Palmira no hay camas suficientes.

004. La clínica está con exceso de pacientes, allí atienden a los usuarios de la Nueva EPS.

005. Trump + Putin = Rasputín. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @republicabananera que bueno tu comentario. claro y sesudo. concreto, corto y real. no te deberias llamar " republica bananera." deberias firmar con tu nombre y c.c.. cordialmente: januario higuita s. c.c.3420204.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. otro falso positivo , del bobel de la mentira

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. santos y sus acólitos están destruyendo la moral colectiva y personal de los colombianos. quieren mas ?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estoy de acuerdo ya que en colombia ahy demasiada corrupcion y pienso que se han aferrado mas que todo en contra de los inocentes. estoy segura que con un violador que tenga cadena perpetua los demas cojen escarmiento y asi sucecibamente con los demas delicuentes que hacen parte de esta sociedad.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Bahhh ...pero si vladdo se le voltió a petro siendo su mentor porque no se le iba voltear a maduro... estaba retardado

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Ley de fuga y listo!!!!!

No hay comentarios.: