Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

DIVORCIO Y VIVIANA (63760)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué la gente se divorcia?”, responde Viviana Sánchez, higienista oral: “Por falta de diálogo, por el factor económico. eso ayuda a que las personas se disgusten, muchas veces por infidelidad. A veces se unen sin conocerse realmente.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. muy pronto vamos publicar un libro, se llamará las mentiras irrefutables de santos...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. lo unico cierto, visible y tangible es que se pillo vale. ser trabajador honesto y empredendedor incansable es despreciable. es evidente en este gobierno o quien dice lo contrario. argumentemen. si estoy equivocado. y reorientare mi posicion en forma sincera. tal vez este equivocado. gracias.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @gracilianopay0914 tiene toda la razon, solo basta mirar la realidad

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Desde luego debe existir la cadena perpetua,de lo contrario estos asesinos y violadores salen a cometer estos mismos delitos por la pena tan debil que nuestra justicia aplica a estos malandros. 

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cadena pertua no que horror, lo indicado seria la pena de muerte, esas escorias como el desalmado, los asesinos de gloria lara, de raquel mercado, los hermanos carlos y hernando pizarro que aunque ya se fueron derramaron mucha sangre inocente, los farianos y elenos que dicen estar haciendo cola para firmar la paz y concederle finalmente ese derecho a los colombianos humildes, a los indigenas y a los afrodencendientes de permitirles vivir tranquilos, que en colombia es un derecho que depende de los criminales que los colombianos vivan en paz. quien a hierro mata debe de morir igual, deben de aplicarles la ley de juga.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Aunque necesaria para castigar a los bárbaros y atroces criminales ,debiera ser utilizda solo cuando nuestra justicia haya corregido sus fallas,muchos inocentes podrían ser condenados a la pena capital ,debido a la ineficacia de nuestra justicia ;hoy si se absuelve a un reo porque se comprobó su inocencia,podría salir de la cárcel y retornar a la sociedad ,si es ejecutado cómo se podría resarcir la el error ? .

No hay comentarios.: