Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

DIVORCIO Y MARICELA (63753)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué la gente se divorcia?”, responde Maricela Potes, ama de casa: “Por falta de diálogo, falta de comprensión y también por infidelidad, en la gran mayoría de los casos vemos que se presenta por estas situaciones.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. “se le está vendiendo la paz a un país en el que predomina el imaginario de que la derrota militar de las guerrillas es posible”, dice rettberg, y la encuesta gallup lo confirma: el 66 por ciento de los colombianos cree que las fuerzas armadas aún están en capacidad de derrotar militarmente a las guerrillas, mientras que el 32 por ciento cree que no lo pueden hacer.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. eso, agrega rettberg, hace que “muchos sectores piensen que se puede obtener la paz en forma gratuita, es decir, negociando las condiciones para la desmovilización sin contemplar ninguna concesión a cambio”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. esto explica por qué el entusiasmo respecto del proceso de la habana decayó cuando se llegó a acuerdos concretos que involucran una agenda de desarrollo y apertura política: el barómetro de las américas señala que el 53,7 por ciento de los colombianos apoyaba las conversaciones con las farc en 2014, cifra que se redujo al 40,8 por ciento en el tercer trimestre de 2016, periodo en el que la opinión pública conoció los acuerdos finales pactados entre el gobierno y esa guerrilla.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si el que mato a los niños debía pagar 28 años porque el fiscal lo había soltado con solo 10....? sera que era de la socia farc que el fiscal defiende y los quiere sacar sin pagar un dia de cárcel? impunidad y mas impunidad !!!

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La cadena perpetua t la pena de muerte son necesarias en colombia, claro está que deberá estudiarse cada caso. mas q

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La justicia tiene impedimentos para aplicarla en muchos casos , hoy el alumno amanaza al maestro , en los barrios muchas veces le pégan a la policía si coje al ratero , el barracho dice ---usted policía no sabe quien soy yo , soy un alto ejecutivo del gobierno y es posible le hagan perder el puesto , es un total galimatías donde todos nos creemos superior a los demás , en colombia cada días mas , sse nos esta acabando ser prudentes , estar dispuestos a servir a los demás , nos falta solidaridad , buenos comentarios sin comentarios de odio a quienes opinan diferente --entonces donde esta la educación y los buenos modales ---muchas veces podemos pecar dando falsos testimonios frente a nuestros hijos ---violando las leyes , por minima que sea pasando un semáforo en rojo ---que hijos buenos tendremos al futuro ?

No hay comentarios.: