Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

ACABÓ CON UNO (63768)


001. El 8 de agosto cuanto salga del Ministerio tendré que pensar en mi futuro. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. ARACELY RODRÍGUEZ RIVEROS formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Tres, en el período 2012-2015.

003. EMSSANAR le debe al hospital cada mes dos mil millones de pesos y solo le paga quinientos millones.

004. EMSSANAR Cada mes le queda debiendo al único hospital que dejó el ex alcalde José Ritter López Peña, mil quinientos millones de pesos.

005. La base de los acuerdos es que las Farc pasen de combatir con las armas a debatir con la palabra. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. vuelve el tiempo a utilizar estudiantes de periodismo de medio pelo para hacer publirreportajes que no revelan nada. sra. escribidora hay una sola razón válida : 90% de colombianos rechazamos el narco acuerdo y todos sus engaños para llevar el comunismo siglo 21 de manos de las narco violadoras farc al país. no queremo ser cuba, venezuela,bolivia , ecuador o nicaragua.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @fernando741422 seguro que el 90 por ciento rechaza el proceso de paz? no lo creo o sino vea a los pobres que han dado su vida y que quieren salir de ese sueño. y el despertar es el proceso de paz es un indicio. no el final. por eso es un proceso en donde todas las fuerzas publicas deberian unirse para sacar a colombia adelante.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. cual paz ???

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Considero que debería ser aplicada, claro esta que si nuestros jueces colombianos no fueran tan flexibles al momento de castigar un delito tan bárbaro, seguro las cosas serian distintas, los que viven de hacer el mal al ser humano se burlan de nuestra justicia ya que ellas los favorece, si se aplica el código penal y la ley como es las condenas serian recias, si fuese un persona que cometió un error del cual se requiere un castigo mínimo, a ese si le aplican todo el poder e inclusive el abuso de los jueces para ser castigado y no se le permite nada en reposición, por eso y otras cosas mas, considero que se debe de aplicar la cadena perpetua y hasta la pena de muerte si fuere necesario. el bandido en colombia se burla, y hace y seguirá haciendo fechorías porque no ha existido un castigo ejemplar para que la sociedad tome un escarmiento y deje de hacer daños cueles como la muerte y violación de niños y niñas. señores mano dura con los criminales.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Para un criminal como el ex-presidente álvaro uribe vélez deben aplicarle la pena de muerte.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Claro que si!

No hay comentarios.: