Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

REDACCIÓN EN TALLERES (63772)


001. JULIO CÉSAR LONDOÑO, el escritor palmirano publica sus artículos en los diarios El País y El Espectador.

002. También dicta cursos de escritura en Cali en Comfandi, tiene un costo para las personas que deseen hacer esos diplomados.

003. PALMIRA recibirá en las dependencias de Comfandi locales uno de esos cursos de escritura y redacción.

004. Londoño dice que sus labores culturales se llaman talleres.

005. Los cursos son para personas desde los 14 años hacia arrriba.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la cultura del miedo con el que fuimos educados produce mayor simpatía que aquella que pretende el respeto a la vida, dura paradoja para entender la realidad que hoy afrontamos. un abrazo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @corpocest cual 71%???? difícilmente logra un 12% de aprobación... y siempre el tomar medidas contra la delincuencia será aceptado por la sociedad... santos debería aprender en lugar es estar apoyando terrorista y desconocer de modos descarado un plebiscito...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. no mas santitas complices de asesinos

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Y para mi tambien ?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si me gustaría que existiera en colombia, no debe tener ningún tipo de beneficio, que la cumpla su condena dentro de una carcel para que cada día que pase que piense en el delito que cometió.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La justica en colombia es como todo lo de alla macondiano; produce risa y asco al mismo tiempo. el fiscal se convirtio en el lava perros del presidente; actua con base en sus ordenes, de acuerdo con la opinion e indices de popularidad. la colaboracion con la justicia da risa; consiste en pararse en una fiscalia a salpicar a cuanto ser humano se le ocurra al personajillo sindicado en ese instante, sin prueba de nada y a cambio de salir basicamante libre al final del juicio. la casa por carcel y las celdas especiales son para todos, menos para los cacos de ruana y sin conexiones. las rebajas de pena se dan por todo inclusive por trabajar pero nadie sabe en que trabajan los nule por ejemplo. la justica en colombia no ha funcionado y no lo hara nunca. asi pidan la camara de gas.

No hay comentarios.: