Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

NANAY DE FUTURO (63763)


001. Siempre pienso en el puesto que ocupo actualmente y no en mi futuro: Griselda Janneth Restrepo Gallego. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. OSCAR FERNANDO CASTAÑEDA M. formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Dos, en el período 2012-2015.

003. VENEZOLANOS PALMIRANOS. En Palmira también hubo mesa de votación para que los venezolanos pudiesen votar el domingo 16 de Julio del 2017, en contra o a favor de la constituyente de Nicolás Maduro.

004. El 54% de las cuentas de ahorro en Colombia están sin usar.

005. Rompimos el récord de descomposición: hasta el polígrafo es corrupto. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. y las amenazas vienen de todos los frentes desde los infiltrados en la casa de nariñó, el general naranjo, mdn, senado, cortes, etc, todos los dias la ont frc amenaza al pueblo de colombia.... no se confíen, ubiquen los infiltrados ..

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. aparato criminal narc farc santista comunista capturó estado colombiano, dirigen el país al mismo abismo donde cayó venezuela... al igual que el chavismo se apoderan de todas las tierras, hacen transbordo ideológico comunista a las ff.aa, las preparan para someter al pueblo y defender el régimen narco comunista...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. pueblo de colombia, d e s p e r t a r... hasta un ciego lo puede ver....colombianos están anestesiados con el cuento de la tal paz... e intimidados por la amenaza narco terrorista de la ont farc...

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estoy super de acuerdo, se de hacer limpieza de raiz.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si en colombia existiera un sistema de justicia bueno tipo estados unidos se podría pensar en la pena de muerte, pero con los errores judiciales que se han presentado durante tantos años en donde hay tanta gente inocente en la cárcel un ejemplo fue la del señor que acusaron por la muerte de galan ustedes se imaginan si hubiera existido la pena de muerte un error garrafal con ese señor, entonces no, no estoy de acuerdo con la pena de muerte.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La mente del hombre es corrupta--- nunca llevara el equilibrio de sus actos---- lo domina el diablo--- si eso fuera --- tendríamos que echar a la cárcel a todos los expresidentes...por corrompidos..

No hay comentarios.: