Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

DE LA MANO (63769)


001. Yo sola no he llegado a estas altas posiciones, Griselda. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. ARMANDO RIVERA SÁNCHEZ formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Tres, en el período 2012-2015.

003. PRESIDENTE DE LA JUNTA directiva del único hospital que tiene Palmira es el alcalde Jairo Ortega Samboní, porqué no ordena que el gerente demande a Emssanar, para que le pague las deudas al centro de salud municipal.

004. Eso le tiene que preguntar el Concejo al alcalde, pero hay un inconveniente, 18 de los 19 concejales son incondicionales al alcalde y le van a hacer ningún control al burgomaestre, porque les da miedo que les eche de la nómina, a sus fichas  burocráticas.

005. Ojo con esos bárbaros que no son capaces de debatir a la izquierda y entonces deciden exterminarla. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @fernando741422 toda la polarizacion en colombia tiene un nombre uribe. quien con sus mentiras ha hecho que quizas colombianos de bien piensen que la guerrilla se tomo el pais, que el chavismo se tomo a colombia. no somos venezolanos somos colombianos luchadores, en donde nada nos regalan todo lo que tenemos ha sido con esfuerzo no como el venezuela que todo se lo han dado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. quienes han sido enemigos de la paz miremos quienes son maria fernanda mujer rica, uribe quien tiene una riqueza quitada a los colombianos campesinos. que colombiano no va a rechazar semejante bajeza y sobre todo en la via publica? el c demoniaco adoctrinado por uribe que como perritos siguen a su amo. que pensaras esos colombianos dentro de unos años cuando colombia vaya saliendo de esta pesadilla sobre uribe? que es la peor pesadilla que ha tenido colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. lo peor que se puede hacer en la vida es alimentar nuestro ego y alimentar el ego de una persona y eso se ha producido con uribe. como puede uribe salvar

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Sería una medida excelente, pero el problema es que la justicia en colombia está muy corrompida, lo más seguro es que condenarán a cadena perpetua a los que no tienen como pagarle a los jueces y los poderosos por muy criminales que sean siempre saldrán libres.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Hace tiempos que debería estar, asi los delincuentes lo pensarían................porque con esta justicia de mentiras por eso no se les da nada

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Hasta ahora ese tal falcao ha resultado un paquete chileno

No hay comentarios.: