Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

CUANDO QUIERE (63767)


001. Cada día trae su afán (Griselda). (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. GERARDO ALONSO MARMOLEJO P. formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Tres, en el período 2012-2015.

003. EMSSANAR le paga al único hospital palmirano lo que se le da la gana.

004. Y cuando se le da la gana.

005. ¿Qué fue primero, el miedo o el odio? (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @luis404797 mas de lo mismo,mas impuestos,mas corrupcion,mas pobreza,mas mentiras

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @luis404797 el proceso es un inicio pero con el peor enemigo que tiene colombia se podra hablar de paz? todo lo que quiere es que no le quiten las tierras que robo a campesinos pobres.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. las palabras de naranjo dejan claro que no es un acuerdo de paz, es un alianza narco terrorista farc santista castrista:

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Con esta justicia tan cagada que nos gastamos aqui en colombia y que para quedar bien con la opinion publica agarran a cualquiera para culparlos(falsos positivos) no estaria de acuerdo pero si la justicia valiera la pena y no se condenaran a nadie inocente si la apoyo y deberian de condenar a cadena perpectua a todos los criminales,violadores,secuestradores etc etc y sobre todo a los corruptos que de esos si tenemos bastantes y sobre todo en el gobierno mejor dicho nos quedariamos sin gobernantes jajajajaj
W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Es mejor la pena capital o pena de muerte, de esta forma creo yo se sanearia un mundo de delitos que a la fecha estan impunes, osea seria formalizar lo que ya existe en colombia, porque se puede hablar de ejecuciones extrajuicio, despariciones forzadas, falsos positivos, por lo cual seria formalizar algo ya existente, pero contra los delincuentes, ya que estos tipos de ejecuciones es contra las personas honestas, debien, o que pagan a tiempo sus impuestos, sus recibos de servicios, etc., etc.etc.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Es mejor la pena capital o pena de muerte, de esta forma creo yo se sanearia un mundo de delitos que a la fecha estan impunes, osea seria formalizar lo que ya existe en colombia, porque se puede hablar de ejecuciones extrajuicio, despariciones forzadas, falsos positivos, por lo cual seria formalizar algo ya existe, pero contra los delincuentes, ya que estos tipos de ejecuciones es contra las personas honestas, debien, o que pagan a tiempo sus impuestos, sus recibos de servicios, etc., etc.etc.

No hay comentarios.: