Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

DIVORCIO Y ARBEY (63754)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Por qué la gente se divorcia?”, responde Arbey López, electricista: “Por los cachos, muchas veces pasa eso, la mayoría de los hombres son infieles, anteriormente las mujeres  eran muy queridas y perdonaban, ahora no.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. “pese a que las farc no fue la única organización armada que violó masivamente los derechos humanos, sí lleva a cuestas el mayor desprestigio, razón por la cual los colombianos se rehúsan a darles concesiones en materia política y de justicia”, agrega el investigador.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el barómetro de las américas, demuestra que, a pesar de que el 50 por ciento de los colombianos cree que la reconciliación con los excombatientes es posible y estaría dispuesto a compartir con ellos en ambientes laborales y escolares, el 64,7 por ciento está en desacuerdo con que se den garantías para la participación política de las farc y el 71 por ciento no aprueba que conformen un partido político. la última encuesta gallup poll, por su parte, evidencia que sólo el 62 por ciento de los colombianos está en desacuerdo con sacrificar una parte de la justicia por negociar la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. 3. negociar sí, ceder no. angelika rettberg, directora de la maestría en construcción de paz de la universidad de los andes, explica que “en los últimos 15 años, el alcance de las acciones militares de la guerrilla disminuyó, la capacidad del estado para combatirlas aumentó e hizo carrera la idea de que podían ser derrotadas en el campo de batalla, lo que dificulta la compresión de por qué se les hacen concesiones jurídicas y políticas”.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Muy bueno para los que matan a niños . pero tambien seria bueno para los corruptos, para dejar el pais libre de presidente senadores representantes alcaldes mejor dicho los que estan acabando con el pais . para ver si asi gobiernan con dicnidad

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Pena de muerte para los que matan niños como la farc.....pero no tenemos justicia con montealegre y santos ....solo injusticia pues el padre ya había denunciado al fiscal que los matarían y nada hizo montealegre el solo sabe perseguir a uribe ......con el hacker inventado o mejor libreteado pues primero trabajo con juan manuel santos y el picaro jj rendon. y por que no los llaman a declarar ?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Dios....es un dios de orden, misericordia pero de la.... verdad.....................hay quien quiere ir siempre en contravía en confusión, división para reinar, satanás y sus demonios....... todos quieren tener la verdad??? hay una sola persona que nos puede poner de acuerdo!!...............dios.........................

No hay comentarios.: