Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

ENORME CAPACIDAD (63762)


001. Tengo una enorme capacidad de gestión, Griselda Janeth. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. JOHNNIER BARONA GALINDO formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Dos, en el período 2012-2015.

003. LA VIRGEN DEL CARMEN es la patrona de los taxistas y su fiesta se celebra el 16 de julio cada, celebración que goza también con el patrocinio del Municipio.

004. Un taxi bellamente adornado con flores naturales, es convertido en anda y en techo lleva la imagen de la virgen recorriendo toda la ciudad.

005. Vigila a ese corrupto agazapado que llevas en el corazón. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. estrategia narco terrorista comunista de la ont farc se sigue imponiendo en colombia, ahora por medio de la amenaza y el chantaje terrorista están consiguiendo todos sus objetivos, ont farc todos los días chantajea y amenaza al pueblo de colombia con el crimen y el terror...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. qué bueno se puede esperar de un estado transformado bajo el chantaje y la amenaza narco terrorista de la ont farc, las políticas y transformaciones que surjan serán ilegitimas e insostenibles y generaran más violencia...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. las razones.: 1. el cinismo del cartel farc. 2. las mentiras de santos y farc. 3. la impunidad total. 4. la infame definición de las victimas. 5. la vergonzosa participación política a farc. 6. las constantes amenazas terroristas del cartel farc. 7. la criminal repartición de la tierra....

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La cadena perpetua es una cortina de humo, aqui no tenemos jueces para que apliquen la ley que hay por violencia intrafamiliar , por hurto, por lesiones personales , en accidente de transito etc, mucho menos para que se aplique la cadena perpetua, cuantos criminales reciben diariamente la casa por carcel porque el juez considera que no es peligroso, si se dio el caso que le dieron a un señor casa por carcel a un violador y la victima vivia en la misma casa, los jueces colombianos no aplican justicia aplican es procedimiento, si hay una coma mal puesta sueltan a cualquiera, los jueces son los defensores de oficio mas grandes que tienen los criminales, se pegan de la duda, toda duda les hace decir que no hay culpabilidad.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si se acepta la cadena perpetua donde van a meter a los 7 millones que votaron por alvaraco y zuluaga ???

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? El debate debe orientarse mas hacia la política criminal del estado que al tipo de pena a aplicar. lo que el derecho moderno, el humanismo y la lógica privilegian es la rehabilitación del criminal, no su extinción, porque al fin y al cabo, toda conducta se deriva de un entorno cultural, y un sistema educativo. así las cosas, es claro que si hay conductas criminales son producto de los valores de la sociedad en su conjunto y las deficiencias del sistema educativo. aplicar penas rigurosas solo aporta unas dosis de crueldad o venganza similares o peores a las conductas de los mismos criminales y no resuelve el problema sino que lo incrementa.

No hay comentarios.: