Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de junio de 2017

BLANCAS Y MARITZA (63777)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo se mitiga la trata de blancas?”, responde Maritza Bejarano, comunicadora social: “Es un fenómeno que se acrecienta, parece inaudito pero son muchas las mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, que caen en estas rutas, es importante hacer campañas de formación y seguridad.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la farsa de la impunidad de alias santiago es ilegitima porque no tiene el respaldo del pueblo. el pueblo le dijo no en el plebiscito y su impopularidad es del 88 por ciento y eso que le ayudan. mas impopular que maduro. el 81 por ciento no cree en la farsa de cuba. en la narco paz de alias santiago los cultivos de coca se dispararon, además alias santiago compro su elección y su reelección con dineros de odebretch, que alias santiago renuncie pero que primero devuelva el nobel, que no se lo merece. hitler , stalin y mussolini también fueron postulados al nobel de la paz:

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. http://www.lainformacion.com/mundo/hitler-stalin-y-mussolini-estuvieron-nominados-al-nobel-de-la-paz_9ksbdsnjxlvclcbl5mmii1/ :

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. http://www.noticiasrcn.com/videos/aprobacion-del-presidente-santos-cayo-al-12-segun-encuesta-yanhaas

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Por eso es que centro demoniaco y su jefe siempre serán noticia

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No creo en la pena de muerte, con tanta corrupción no ha de faltar el condenado inocente que estaba en el lugar equivocado, o que se enamoraron de el. pero si estoy de acuerdo con la cadena perpetua para los asesinos. el problema es que en este país las condenas mas altas como por ejemplo una de 40 años, no se llega a cumplir ni la mitad con tantas rebajas, es decir el asesino sabe que con esas rebajas no llega a pagar máximo 10 años y sale a seguir delinquiendo. lo mas triste es que hay casos en donde hay gente condenada por delitos como hurtos, lavado de activosd etc, de esos casos en donde el delincuente se adueño de una platica, terminan pagando mas tiempo en la carcel que los mismos asesinos desalmados abortos del infierno, cuando estos tipos deberian tener condenas ejemplares que sufran mucho tiempo en la carcel, pero que no los dejen salir.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Lean el objeto del contrato de mockus y más de 171 contratos y verán que ningún objeto tienen por cumplir, es solo una forma de saquear el dinero del erario de los colombianos. cadena perpetua para estos pícaros de la mermelada.

No hay comentarios.: