Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de junio de 2017

CICLOROJAS (63774)


001. Un tio (de Griselda) en el Cauca fue senador. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. VICTOR FERNANDO APARICIO TRIANA formó parte de la Junta Administradora Local de la comuna cuatro, en el período 2012-2015.

003. ROGELIO ROJAS el tradicional comerciante de las bicicletas, ha tenido dos locales para su Ciclo Rojas, pues su almacén que queda a media cuadra del Parque de Bolívar, fue saqueado, se le llevaron 30 bicicletas que tienen un costo total de $20 millones.

004. MIGRACIÓN COLOMBIA dice que el país hay un millón y medio de venezolanos registrados.

005. Que Maduro le dio a Leopoldo Caracas por cárcel. El chavismo y sus arrestos de democracia. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. como diría ese personaje abominable

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. quien le puede creer a semejantes asecinos, son unos monstruos

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la principal razón no la ponen acá, en el periódico de los santos. nadie le cree a jm santos. ha sido el desprestigio de cualquier iniciativa, el robo del plebiscito, magullo e hizo vulnerable el hecho que de cualquier manera iba a implementar y nos hizo vulnerables.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? la pena de muerte seria ideal para aplicar tanto a violadores de niños como a tantos ladrones de cuello blanco mal llamados honorables. 70. por: gonzalo botero salas - mar 17 feb 2015 11:53 am primero que todo recomponer la justicia en cuanto verdadero compromiso etico; moral; y sanearla de la corrupcion que hoy la carcome segundo acabar con la vagabunderia de rebajas de penas, o es o no es el tiempo de castigo. mientras exista impunidad desde los funcionarios del gobierno no hay justicia como el ideologo de los falsos positivos que anda quejandose en otros paises porque capturaron a la conejita pilar, y igualmente porque arias fue condenado y muchos mas que gozan de impunidad y se burlan del pueblo colombiano que los eligio.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Para tanta fechoría que ha cometido mi presidente uribe una cadena perpetua es corta

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Pena de muerte a delitos atroces, y veran que rapidamente se acaban los malos del pais

No hay comentarios.: