Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

INTRAFAMILIAR Y GLORIA (63734)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la indemnización por violencia  intrafamiliar?”, responde Gloria Pineda, administradora: “Si las grandes enseñanzas de amor de Jesucristo, no logran hacer entender, entonces la justicia tiene que ejercer con todo el rigor, porque estas cosas no pueden seguir pasando.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la paz vendrá después de la extradición a farc y eln asesinos, secuestradores, violadores de menores, narcotraficantes, que vergüenza de gobierno santos que desfachatez y que viva la paz

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. santos ignoró el mandato del pueblo. se lo cobrarán en el próximo futuro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. que les duele mas a los uribistas, que dijeran que santos no seria reelegido y no pudieron ganarle?, que dijeran que el proceso de paz no seria firmado y no pudieron pararlo?, que dijeran que la entrega de armas nunca se realizaría y ya la terminaron? o que ellos se crean que son mayoria en este pais y sus candidatos tienen el 4% de intención de voto?......... que es lo que mas te arde uribestia?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Pues es delicada decision,claro q para crimenes atroces como el asesinato de los cuatro niños,el abuso a menores,violaciones,y otros aberrantes crimenes como los q comete la guerrilla,deberia ser,pero...en este pais con esta "justicia" condenan al que no es,al inocente!

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Totalmente de acuerdo , 5 pisos bajo tierra a oscuras y con heavymetal todo eldia

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cadena perpetua es poco y ese alimento sirve pa los comedores comunitarios y no hay cama pa tanta gente y no hay dinero para rehabiltacion,pena de muerte es urgente.

No hay comentarios.: