Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

CARRERA EN REVERSA (63748)


001. Victor Manuel, dice que Janeth quiere ser alcalde de Palmira. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

--- En Palmira se le debe impulsar para que siga “subiendo pa’rriba” y no se venga al pueblito a hacer una carrera política en reversa y a frustrarle aspiraciones a otros que desean ascender.

002. RUBIELA MILLÁN formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Dos, en el período 2012-2015.

003. los gobiernos de los últimos 40 años se lucraron con las Farc. Mientras el pueblo colombiano padecía, angustiado e indefenso, el secuestro, la extorsión, la toma de pueblos, la voladura de oleoductos y el desplazamiento, quienes ejercían el poder legítimamente constituido se dedicaban a saquear el presupuesto a favor de sus recomendados, de sus camarillas, de sus familias, de sus movimientos políticos, de sus cuentas bancarias. Un saqueo que no cesa. (Alberto Donadío)
004. Los amigos de Vargas Lleras no son vendibles a la opinión pública por uscuros y enredados, pero ellos si pueden comprar a esa opinión, porque tienen con qué.

005. En la guerrilla hay 168 embarazadas.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. 6. otras violencias. la persistencia del conflicto con el eln y del crimen organizado, las agresiones hacia líderes sociales, las disidencias de las farc y la emergencia de nuevas redes criminales y grupos armados también generan escepticismo sobre la posibilidad real de ponerle fin a la guerra. algunos grupos empiezan a copar y disputar los territorios abandonados por las farc, situación que, además de producir temor entre los habitantes de dichas zonas, genera, según angelika rettberg, “muchas preguntas sobre la capacidad del estado para aterrizar, de manera integral, en las regiones en las que hasta hace poco imperó el orden impuesto por las farc”. y todo eso aleja la idea de que la paz es efectivamente posible.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. 7. polarización y elecciones. el contexto de polarización política que vive el país también influye en el negativismo de los colombianos frente a la paz. para miguel garcía, algunos discursos de ciertas élites políticas tienen un gran impacto en la opinión pública.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. que cantidad de paja ola.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cúal cadena perpetua ? si la maxima pena que hay la pagan en tres años, la perpetua lo haran en seis o siete años, los políticos no dejaran avanzar esta medida por ellos la estrenarian, senadores y demás amigos de esos perratas, lo mejor seria ahorcarlos en la plaza de bolivar.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cadena perpetua para que? las cárceles están llenas... la pena de muerte es mas económica y efectiva.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Mala medida para aplicar en colombia.....la bacrim de la fiscalia no da garantías....

No hay comentarios.: