Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

MEJOR CALLADO (63742)


001. Bogotá es una ciudad muy sola. Griselda Janeth Restrepo Gallego (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Hay empleados púbicos en el Municipio de Palmira que no están de acuerdo con el manejo del Municipio, pero no dicen nada porque pierden el empleo.

003. El Procurador Fernando Carrillo, en el año 2017 tiene un salario mensual de $29’814.276.

004. IDEOLOGÍA DE GENERO. Sus partidarios pretenden que en los planteles educativos se eduque a los niños en este aspecto, sin la intervención de los padres, algo a lo que los padres se oponen.

005. El 90% de los guerrilleros sabe leer y escribir.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. este proceso ya no tiene reversa, por eso a nadie le interesa ya lo que pasa con el, solo los uribestias se estanca en este tema, por que ya no tienen excusa para hacer política barata.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. 8. no fue un acuerdo de paz, sino un contrato de transaccion. el unico beneficio que recibio la nacion fue satisfacer el prurito de santos por figurar en las letras de la historia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @titocepeda que les duele mas a los uribistas, que dijeran que santos no seria reelegido y no pudieron ganarle?, que dijeran que el proceso de paz no seria firmado y no pudieron pararlo?, que dijeran que la entrega de armas nunca se realizaría y ya la terminaron? o que ellos se crean que son mayoria en este pais y sus candidatos tienen el 4% de intención de voto?......... que es lo que mas te arde uribestia?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Los terroristas de las far han causado las masacras más macabras de niños, merecen cadena perpetua y bódedas como las de bocachica.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? En colombia antes que pensar en pena de muerte se debe reformar la justicia con leyes precisas, concisas, que no den margen de interpretaciones diferentes. cambiar los jueces, magistrados y toda la rama judicial que al igual que los entes de control no sirven para nada. solamente reciben prebendas como las vacunas que se ganan los paracos, guerrilleros, políticos, congresistas y militares. la cadena perpetua conviene aplicarse en personas que roban el erario como los uribe y sus compinches. no se puede comparar jamás a furibe con el alcalde de bogotá porque el uno si se terminó de enriquecer con dinero de nuestros impuestos y todavía se beneficia con trescientos hombres que deben cuidarlo hasta cuando va al baño (por ser tan buenecito) y los costea el gobierno con nuestro dinero de impuestos. no entendemos los colombianos por qué a los paracos y gobernantes pícaros, no los obligan a devolver hasta el último peso. solamente los detienen en el peor de los casos en cárceles con servicios de hoteles cinco estrellas y siguen dirigiendo sus grupos, las esposas ingresan al senado o son elegidos sus hijos en las alcaldías y gobernaciones como sucede en santander.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Desperdicio de los dineros publicos, una bala solo cuesta $2000 y nos ahorramos miles de millones sosteniendo a un zangano que no le aporta a la sociedad sino tristeza y miseria, en vez de cadena perpetua, la pena de muerte seria una solucion definitiva para criminales que jamas se reincorporaran a la sociedad, ademas, un exconvicto se convierte en una carga para la sociedad, nadie les da trabajo, solo saben robar y matar, para que lucharles entonces?

No hay comentarios.: