Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

ALBERTO LLERAS CAMARGO (63745)


001. Para mostrarse se necesita ir a Bogotá para poder conseguir las cosas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. RICARDO GUZMÁN LÓPEZ formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Uno, en el período 2012-2015.

003. “Ningún colombiano puede aspirar a enriquecerse ni prosperar sólo por la acción del Estado, a menos que tenga el pensamiento de robar a sus conciudadanos”. (Alberto Lleras Camargo, 1.958)

--- Lamentablemente el pensamiento de Lleras Camargo, se quedó solo en eso, en un buen pensamiento, una buena frase, unas buenas intenciones, hoy roban miles de millones, dan fallos amañados y roban hasta el tiempo y los lápices.

004. El Contralor Edgardo Maya Villazón, en el año 2017 tiene un salario mensual de $29’814.276.

005. El 11% de los guerrilleros no tiene educación formativa.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el tiempo consultó varios expertos para comprender por qué la paz no emociona a los colombianos. dejación de armas. uno de los factores que determinan el escepticismo frente a la paz tiene que ver, según garcía,
con la imagen negativa de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el 67,4 por ciento de los colombianos apoya la solución negociada al conflicto armado en el país, y solo el 31,6 por ciento dice que preferiría una solución militar. sin embargo, solo cuatro de cada 10 colombianos respalda el acuerdo de paz con las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. estos datos, leídos como una ‘contradicción’ por diversos sectores de la comunidad internacional, aparecen en la más reciente encuesta del barómetro de las américas-lapop, un estudio anual sobre opinión pública realizado en 28 países de américa, ampliamente reconocido por su rigurosidad científica, e implementado en colombia por el observatorio de la democracia de la universidad de los andes.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? En el "supuesto caso" de implementarse la cadena perpetua,... con la existencia del cartel de falsos testigos de los mafistrados, solo enviarían a prisión a los de ruana, porque el que tiene el poder del dinero no sería judicializado.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? 12 cadenas perpetuas para los 12 apostoles

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Que si la aplicaran en coloimbia y hubiese justicia de verdad el rey de los paracos o amo del ubérrimo o alvaraco que llaman tendría que morirse y reencarnar 500 veces para pagar sus crímenes...pero la verfasd sea dicha esa pena se la aplicarían al que se robó la pastilla de caldo o al que le cogió las nalgas a la guisa en lijacá

No hay comentarios.: