Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

INTRAFAMILIAR Y LEONARDO (63732)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la indemnización por violencia  intrafamiliar?”, responde Leonardo Sarmiento, arquitecto: “Lo que es delito es delito, es inaceptable que se maltrate a cualquier mujer o individuo, los hombres o mujeres indignas que maltratan requieren una disciplina y cárcel.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. los colombianos en el 2010 fuimos a las urnas a elegir entre 2 corrientes bien definidas, juan manuel santos, representaba la continuidad de las políticas de uribe. y antanas mokus el cambio de rumbo. santos ganó e hizo un giro de 360°traicionó a sus electores, para ganarse un nobel y seguramente muchos millones de dólares.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. judas tramposo santos hizo un giro de 180 grados para ponerse en fila con los narcoterroristas farcistas y darles la espalda (traicionar) a sus 9 millones de electores.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Rectifico: me refiero a la cadena perpetua, esta pena no se debe aplicar en colombia; la pena de muerte no esta en discusión

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No a la pena de muerte ! nuestra justicia esta mal dirigida... por una nariz querian condenar a sigilfredo lopez porque ahora pensar en penas severas ! es cierto que hay delitos que ameritan pero no tenemos fiscales ni jueces que impartan justicia verdadera por eso no estoy de acuerdo en la pena de muerte ni cadena perpetua por los inocentes que caerian en estas penas..

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No se debe imponer en colombia la pena de muerte !... no estoy de acuerdo... hay muchos inocentes en las carceles y nuestra justicia no esta preparada para impartir justicia, por una nariz se queria condenar sigilfredo lopez, cómo pretender entonces imponer la pena de muerte ? de por dios, es cierto que hay delitos que la ameritan pero no estamos preparados para eso, tenemos una justicia que no es justicia, politizada la justicia, graves fallas en el sistema judicial colombiano, moldes calcados y mal dirigidos por sus cabezas..... no a la pena de muerte !

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Ya capturaron a la yayita. ahora falta que capturen al paraquito malpatriota grancolombiano hampon y le apliquen la cadena perpetua.


No hay comentarios.: