Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

YA NO VIVE (63749)


001. GRISELDA: Mi madre vive aquí. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

--- De esta forma Griselda Janeth está diciendo que ella ya no vive en Palmira.

002. JUAN RICARDO HERNÁNDEZ PALMA formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Dos, en el período 2012-2015.

003. La producción de las fábricas está en descenso, la gente no está comprando y como las ventas van para abajo, las empresas necesitan menos obreros y con ello al mercado le entra menos dinero. Círculo peligroso.

004. En Cúcuta diariamente consumen la carne de 450 vacunos, en los mataderos conocidos sacrifican unos 30 animales, la gente se pregunta dónde están matando el resto de los animales.

--- Este asunto cómo se estará manejando en Palmira?

005. Las embarazadas en las Farc tienen edades desde 23 a 27 años.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. 5. fallas en la implementación. analistas como barrera subrayan que la estrategia de implementación de los acuerdos no ha sido la ideal, lo que incrementa la desconfianza ciudadana.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. un ejemplo contundente es la liberación de guerrilleros involucrados en episodios de enorme recordación, como el atentado al club el nogal o el secuestro de ingrid betancourt, cuando ni siquiera está listo el marco normativo de la jurisdicción especial para la paz, donde deberán rendir cuentas y donde se definirá su suerte jurídica.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. barrera piensa que la implementación de las medidas más tangibles para la población ayudaría a generar confianza. “el gobierno debió empezar por hacer palpables los dividendos de la paz tales como la adecuación de las vías terciarias en regiones afectadas por el conflicto, la puesta en marcha de la sustitución de cultivos ilícitos, los proyectos productivos para la reinserción de los ex combatientes, etc”. y adelantar esto de forma paralela al trámite de las grandes reformas que implica el acuerdo de paz (sistema electoral, tierras, etc.), que, como era de esperar en un clima de polarización y a un año de las elecciones presidenciales, están y estarán rodeadas de fuertes polémicas.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Un pais con una policia corrupta no puede pensar en cadena perpetua porque primero hay que capturar a los hampones y no ser complice de ellos como ocurre en esta republiqueta

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Mientras haya códigos sin reformar estamos perdidos , los delincuentes que vemos ahora son cada vez mas niños , que no los pueden juzgar por ser niños , pero son delincuentes de mayor calado , que han matado por lo menos a diez , y si roban el valor es de poca monta si no pasa de diez millones , el policía cumple con detenerlo pero el juez lo suelta , porque el código asi lo dice ---señores congresistas , cambien las leyes , somo sus votantes , hasta cuando ?.-

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cuando un ser humano se comporta como una fiera hay que enjaularlo para que recapacite y pague por sus fechorías. de lo contrario seguirá como pedro por su casa causando miedo en la comunidad.

No hay comentarios.: