Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

INTRAFAMILIAR Y MÁRGARA (63736)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la indemnización por violencia  intrafamiliar?”, responde Márgara Calle, docente: “Excelente aporte, muchos de estos casos se convierten en feminicidio y peor aún, la ley defiende el maltrato físico y no el sicológico.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. este proceso ya no tiene reversa, por eso a nadie le interesa ya lo que pasa con el, solo los uribestias se estanca en este tema, por que ya no tienen excusa para hacer política barata.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. hablemos de esto cuando tengamos nuevo presidente. ante un golpista como santos la realidad en dos años le dará una enseñanza fundamental. igual que maduro, desconoció el mandato del pueblo. la historia lo cobrará.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @huauma que les duele mas a los uribistas, que dijeran que santos no seria reelegido y no pudieron ganarle?, que dijeran que el proceso de paz no seria firmado y no pudieron pararlo?, que dijeran que la entrega de armas nunca se realizaría y ya la terminaron? o que ellos se crean que son mayoria en este pais y sus candidatos tienen el 4% de intención de voto?......... que es lo que mas te arde uribestia?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Pero con trabajos forzados, además de a pan y agua; cuando el condenado se este debilitando llevarlo a la enfermería para tratamiento de recuperación, en tanto esté de nuevo restablecido se reanuda castigo y de nuevo a trabajar en la penitenciaría, ej; voleando azadón, lavando las instalaciones. de esa manera no se le quita la vida a ningún reo.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La verdad estoy a favor de la cadena perpetua que sería, para los criminales, una muerte en vida. así como ellos decidieron sobre una vida, nosotros podemos decidir sobre la de ellos. "ojo por ojo, diente por diente".

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La plata que santos le anuncio a bogota para el metro la esta repartiendo vargas lleras por todo colombia para comprar la próxima presidencia ja ja y lo dudan-

 

No hay comentarios.: