Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

VISORA (63747)


001. Janeth “visora” su futuro. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. GABRIEL VALENCIA MORENO formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Uno, en el período 2012-2015..

003. La palabra “visora o el verbo visorar” no existe en el idioma castellano.

004. Rudolf Hommes: “El Estado ha sido privatizado por la clase política para usufructuarlo, no solamente por los politiqueros tradicionales, los caciques y barones electorales de las regiones, sino por nuevos, de supuesta inclinación socialista, cristiana o la que sea”.

005. El 57% de los guerrilleros tiene educación básica primaria.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. que les duele mas a los uribistas, que dijeran que santos no seria reelegido y no pudieron ganarle?, que dijeran que el proceso de paz no seria firmado y no pudieron pararlo?, que dijeran que la entrega de armas nunca se realizaría y ya la terminaron? o que ellos se crean que son mayoria en este pais y sus candidatos tienen el 4% de intención de voto?......... que es lo que mas te arde uribestia?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. nadie pensó jamás que la victoria de la paz sería fácil. como ha subrayado en diversos momentos el excancilller israelí y vicepresidente del centro internacional de toledo por la paz, shlomo ben ami, “cuando un líder conduce una nación a la guerra, normalmente la tiene unida detrás de sí; pero cuando la conduce hacia la paz, la tiene dividida, porque la paz demanda concesiones y sacrificios inevitables”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. “la paz tiene un precio, y es común el desacuerdo con respecto a quién debe pagarlo (...) para un líder democrático, negociar la paz es mucho más arriesgado que hacer la guerra”, remata.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La pena de muerte es mil veces mejor y que importa que sea inconstitucional. si no pregúntenle a uribe como hizo con su reelección.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Me parece que es bueno, contra toda clase de delitos que se le hagan a los menores en nuestro país la justicia para crímenes de menores no se conoce. llegando al caso de quedar impune algo que deberían pagar con la pena de muerte. somos un futuro para colombia y creo que varios de nosotros ya es un tema normal la violencia contra los menores de edad.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si no hay cárceles!! es mejor la pena de muerte china, singapur, dubai, la tienen y no hay tanto pillo!!

No hay comentarios.: