Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

INTRAFAMILIAR Y NATALIA (63730)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la indemnización por violencia  intrafamiliar?”, responde Natalia Cisneros, estudiante universitaria: “La pregunta es cómo se sabe que es violencia intrafamiliar, porque considero que cualquier mujer que trae hijos al mundo sin responsabilidad, también genera violencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el robo del plebiscito, el atajo, el todo vale que caracteriza a santos para hacerle conejo a la voluntad popular.

verdaderas razones: PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. 1. las farc han cumplido con el acuerdo, y hace más de un año han silenciado totalmente sus armas, con cero costos en vidas de uniformados, pero colombia es un país de historia y tradición paramilitarista, de extrema derecha, partidaria de las soluciones radicales y violentas , por sobre las salidas negociadas. mientras el paramilitarismo masacraba a miles y desplazaba a millones, los colombianos lloraban con un ojo y reian con el otro. solo se repudió la violencia proveniente de la extrema izquierda, la de la ultraderecha era tolerada y casi celebrada.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. 2. la violencia la ha vivido el campo, la colombia rural que a nadie le importa, a los millones de citadinos no les importó el sufrimiento de unos pocos piojosos campesinos y negros del pacífico, y no les importaría retornar al conflicto detrás de la relativa seguridad de los grandes centros urbanos.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Espeluznante el recuento que nos hace en este bog, el diario el tiempo -firmado como mgomezmartinez- que comenzo a escribirlo a las 6:58 pm y termino a las 7:25 pm sobre unas 70 masacres perpetradas por paramilitares desde el 97 hasta el 01, cabe una pregunta? que hacia el gobierno de samper y de pastrana que no detubieron tan espatasas masacres de campesinos y siendo ellos la garantia de imponer el orden y garantizar la paz ante la constitucion nal, ante el pais y el mundo civilizado. y que hacia el desprestigiado congreso, organo legislativo de la democracia que no promunlgo leyes o hizo algo para parar semajante horror, durmiendo o robando el fisco, porque saben que tienen su sueldo seguro, que hacia el procurador general, los fiscales delincuentes que hemos tenido, que hacia el actual presidente santos que tambien era gobierno, ante semejante razia a los campesinos por esas fuerzas para militares creadas mediante los articulos 24 de guillermo leon valencia y carlos lleras restrepo y por el articulo 356 de cesar gaviria y ernesto samper, o fue que esos articulos eran unicamente para eliminar campesinos y gente humilde y por eso el gobirno no tenia que hacer nada. tambien que hacia el politico mas importante del magdalena medio en la epoca del terror del paramilitarismo, el importante senador liberal, horacio serpa, que tuvo una practicamente convivencia en esa zona en medio de semejante terror y no tuvo -ningun-problema con los para. tambien espero que un dia sres. del tiempo nos hagan un recuentos de las masacres de las 5 decadas de las farc y del eln. sera mucho pedir

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si se la van a aplicar a tanto politiquero corrupto,que de una la aprueben,solo para ellos la aprobaria,tienen a este pais vuelto m.....


No hay comentarios.: