Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

CORRUPCIÓN CON ICONTEC (63743)


001. en Bogotá hay que aprender a trabajar allá. Griselda Janeth Restrepo Gallego (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. ANA LEYDA MONTALVO DE RENGÍFO formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Uno, en el período 2012-2015.

003. Los Congresistas, en el año 2017 tiene un salario mensual de $29’814.276.

004. Colombia debe ser el único país del mundo en donde la corrupción cumple con todas las normas Icontec.

005. El 3% de los guerrilleros tiene educación superior.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. las ratas del centro democratico les juran a sus fantásticos fanaticos que van ha deshacer el convenio, j jajajaja pero ese proceso no tiene reverso y ni un plebiscito puede modificarlo ya. como siempre desinforman y mienten para ganar mas rata para su laboratorio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @curramba68 que les duele mas a los uribistas, que dijeran que santos no seria reelegido y no pudieron ganarle?, que dijeran que el proceso de paz no seria firmado y no pudieron pararlo?, que dijeran que la entrega de armas nunca se realizaría y ya la terminaron? o que ellos se crean que son mayoria en este pais y sus candidatos tienen el 4% de intención de voto?......... que es lo que mas te arde uribestia?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. que cantidad de paja ola

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Tanta culiadera tiene jodido a falcao... la vive metiendo en todo lado menos en el arco

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Espíritu de la verdad es de dios, ... es la vida ....clama a mí ....yo te responderé...................... con .la verdad y los haré libres, la verdad se defiende sola pero el espíritu de la mentira es de vuestro padre el diablo....................la mentira, siempre necesita de cómplices, esos son cómplices son: el primero fue la desobediencia, la rebeldía, la confusión, el engaño, la perversión, la división, robar, matar, destruir.................estamos pasando la raya.....................y lo que sigue es el abismo

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Que hagan carceles al estilo americano de manera que ni puedan ver el dia ni la noche metido en un hoyo negro de por vida, excelente idea y que sea un sistema rigido y duro para los criminales como se les debe tratar de la misma manera cuando hacen daño a un ser humano....tratarlos inhumanamente posible.

No hay comentarios.: