Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

DOS PLANTAS (63738)


001. Dos plantas permanentes de empleados no se pueden tener en los gobiernos ejecutando las mismas funciones. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. El Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, en el año 2017 tiene un salario mensual de $32’840.200.

003. Lo bueno de la burocracia local, es que son inmunes a sus propios errores, se convierten en intocables.

004. De Brasil son 8 de los miembros de las Farc.

005. A la mayoría de los colombianos no les interesa ingresar el servicio público, éste servicio tiene fama de ser corrupto.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @gerardo561875 cuando a santos se le reclamo por tantas prevendas a narcocriminales-farianos en plena negociacion respondia nada esta acordado hasta que todo este acordado, los acuerdos no estan escritos en piedra, ahora dice los acuerdos son para honrrarlos, para cumplirlos, despues, dicen que los del centro democratico engañaron a la gente en el plebiscito, yo pregunto quien o quienes son los mentirosos, los del cd o el gbno, senadores, ministros, profarianos, fue el engaño mas vil, como dijo santos cuando el poder esta en juego el ser humano deja ver lo mas vil, este señor no tiene credivilidad dentro del pueblo..fue una alianza entre el gobierno y los narcoterroristas-farianos, no una negociacion...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @gerardo561875 pero el senado si pudo estar plagado en un 35 x 100 de paras. y a los mas tenebrosos los mandaron a usa sin pagar sus crimenes. y los paras de tropa y matones mayores, dejaron sus armas con ellos, y ahi estan matando la gente que vuelve a los campos y a los que les defienden sus tierra. eso no es una trampa vil ? sus chulavitas, pajaros y creadores de la violencia goda, no pagaron un dia de carcel, eso es un don que les da dios, o es una ventaja que se pueden dar ?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. las ratas del centro democratico les juran a sus fantásticos fanaticos que van ha deshacer el convenio, j jajajaja pero ese proceso no tiene reverso y ni un plebiscito puede modificarlo ya. como siempre desinforman y mienten para ganar mas rata para su laboratorio.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Doctor sera que en venezuela tambien al banano le dieron medidas cautelares como a petro en bogota¿---------------y eso porque condorito---porque venezuela entre mas días para abajo el progreso y bogota entre mas días va pal cul umpio

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Que casualidad que las revistas semana que le han regalado a los soldados para que lean la paz no les hayan escrito el articulo del terrorista pastor alape de las farc donde en el 2013 ordena a los frentes de las farc entrenar mas francotiradores sembrar mas minas quiebrapatas ya estando en el circo de cuba------el único soldado que no esta de acuerdo con la revista semana es el banano los demás no pueden hablar -------y disque de acuerdo con la paz.- y que las farc no están delinquiendo.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Ojala fuera una cadena perpetua con trabajo en tantas selvas donde faltan obras y no solo en cárceles haciendo escuela del crimen , porque en verdad lo único que rehabilita es el trabajo de por vida por el daño que han hecho y no en la prisión como de vacaciones.

No hay comentarios.: