Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

ELECCIONES FRAUDULENTAS (63746)


001. JANETH RESTREPO: En Bogotá hay que mostrarse con juicio. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. PABLO CESAR CUARÁN BARRERA formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Uno, en el período 2012-2015.

003. La elección de alcaldes y gobernadores no es popular sino “producto del fraude, la coacción, la compra de votos, la financiación ilegal” (Jaime Castro).

004. Si una persona es buena o mala paga servirá como referencia para obtener un empleo. Claro que tratándose de arrendadores el no pago de los servicios públicos los puede perjudicar cuando requieran un crédito o acceder a un puesto de trabajo.

005. El 21% de los guerrilleros tiene educación básica secundaria.

==========


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. no es el único estudio que muestra esta paradójica situación. la más reciente encuesta gallup poll –realizada entre el 15 y el 24 de junio a 1.200 personas– revela que el 55 por ciento de los colombianos cree que la implementación de los acuerdos entre el gobierno y las farc va por mal camino, mientras que sólo el 39 por ciento considera que va por buen rumbo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la misma encuesta da cuenta del profundo escepticismo de la sociedad frente al efectivo cumplimiento de lo pactado en la habana por parte de los excombatientes: el 64 por ciento de los encuestados cree que las farc incumplirán lo acordado y sólo el 33 por ciento cree que lo harán. la incredulidad frente al gobierno es menos alarmante, pero también deja mucho que desear: solo el 53 por ciento de los colombianos considera que éste cumplirá lo pactado, mientras que el 44 por ciento cree que no lo hará. el fin de las farc como guerrilla, meta cumplida del proceso de paz. el desarme de las farc o el triunfo de un serio y discreto esfuerzo

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. ni siquiera la entrega de más de 7.000 armas por parte de las farc ha logrado modificar este espíritu escéptico frente a los acuerdos. una encuesta de datexco realizada el 29 de julio –dos días después del desarme oficial de esa guerrilla– a 543 personas, muestra que el 67,2 por ciento no cree que ese hecho, ni la desmovilización de las farc, vayan a conducir a “una paz estable y duradera en colombia”.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La pena de muerte; de acuerdo a las cosas que están ocurriendo en el mundo, particularmente en colombia; seria ideal, siempre y cuando contáramos con una justicia que fuera idónea, y con total autoridad moral. ya que la mal llamada justicia colombiana es totalmente: inicua; por tanto no están capacitados para dictar esta clase de sentencias. el motivo principal de todos estos males es la ultracorrupcion de los gobernantes, en todos los niveles y en todas las regiones. en este gobierno del payaso mermelada; se agrega el circo de la habana; donde quieren dejar impune los secuestros de niños, a quienes han violado, embarazado, abortado, torturado y desaparecido cantidad de niños y niñas; ¿sera que esto no le causa indignación a los colombianos de bien (80%)? los peores criminales narco-terroristas del mundo, no aceptan pagar ni un día de cárcel; ¿será esto: justo, equitativo y saludable?-

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? la pena de muerte es mil veces mejor y que importa que sea inconstitucional. si no pregúntenle a uribe como hizo con su reelección. si es buena empezando por los politicos que que son complices intelectuales de los falsos positivos como uribe y santos que por demostrar acciones contra la guerrilla instituyeron en el pais prevendas para que los militares mataran a inocentes y los presentaban como muertos en combate para hacerse a las recompensas ofrecidas por el presidente

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Serán debates muy difíciles porque hay políticos que también tienen que pagar por todo el daño que le han hecho a la sociedad civil, esto seguirá siendo igual en este país en donde la justicia no funciona.
 

No hay comentarios.: