Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

NICOLÁS TIENE DOS PAPÁS (63740)


001. La salud está tercerizada en toda Colombia hay que cambiar eso. (Griselda) (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. LUIS HERNANDO HENAO MARÍN formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Uno, en el período 2012-2015.

003. El Registrador Nacional JUAN CARLOS GALINDO, en el año 2017 tiene un salario mensual de $29’814.276.

004. NICOLÁS TIENE DOS PAPÁS. Libro de educación para niños editado en Chile que ha causado polémica, pues trata las comunidad gay de implantarlo en todos los jardines infantiles.

005. De Holanda es 1 de los miembros de las Farc..


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la comunidad internacional seleccionada para las encuestas manifiesta su asombro conociendo la realidad del engaño santos. ¿otra treta del presidente?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. y como ganó tu presidentico de pacotilla... a ***** de mermelada despilfarró la bonanza petrolera y ganó premio nobel a cambio de un pais que no lo quiere ver...

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. que les duele mas a los uribistas, que dijeran que santos no seria reelegido y no pudieron ganarle?, que dijeran que el proceso de paz no seria firmado y no pudieron pararlo?, que dijeran que la entrega de armas nunca se realizaría y ya la terminaron? o que ellos se crean que son mayoria en este pais y sus candidatos tienen el 4% de intención de voto?......... que es lo que mas te arde uribestia?
W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Que bueno encontrar en este foro opiniones como las de nemavi, así como las de otros pocos que utilizan un lenguaje decente y no incitan a la controversia o a ataques contra su projimo. el juicio esta cerca...

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La propuesta de gaviria debe tener nombre propio el tiempo lo dirá pero que es mandado de alguien no hay duda.----por eso santos sale contento por tv a decir que la propuesta de gaviria hay que respaldarla.- los togados contentos-------------lo militares y policias no porque no son una fuerza que delinque son los que defiende esa manada de malandrines que están escondidos y que ahora van salir a la lus-

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Tanta reforma de que sirve si la justicia en colombia perdió su rumbo hace mucho tiempo, esta infiltrada por el comunismo, la corrupción y las mafias de cuello blanco.

No hay comentarios.: