Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

INTRAFAMILIAR Y LILIANA (63731)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la indemnización por violencia intrafamiliar?”, responde Liliana Estrada, vendedora: “Sería muy bueno, pero considero que se tiene que investigar muy bien, para no cometer injusticias, hay tanta corrupción en este país, así que puede ser un arma de doble filo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. 3. la inmadurez política de los colombianos les ha llevado a seguir creyendo como dogma de fe cuanta mentira

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. no es indiferencia. recuerden que a pesar de la gran cantidad de dinero que el gobierno invirtió en publicidad sobre los beneficios de votar por el si, ganó el no. y nos engañaron.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. cuál paz? la del mitomano?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estamos en mora social de hacerlo.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Mientras nosotros sigamos pagando el mantenimiento de cuanto malandro hay (incluyendo los viáticos de los asesinos de las farv en la habana) nada va a cambiar...

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Eso de cadena perpetua en colombia es una mentira, más que juanpa traidor y falso. que horror.! aquí la justicia está politizada y manipulada por los terroristas de las farc en compañia del presi dente santos, el fiscal montealegre y todos esos bandidos que estan en el senado como roy barre ra, benedetty y sumele vargas lleras, el expresidente gaviria, el expresidente samper, el famoso alcalde de bogota gustavo petro. teodora (piedad cordoba), el senador y guerrillero cepeda y esa belleza de corte que tenemos. dios nos libre de todas esas ratas de alcantarilla. asi les duela mucho se salvan de esta ecatombe los mejores el expresidente dr. alvaro uribe v. y el procurador alejandro ordoñez m. dios y el pueblo bueno respeta a estos últimos.!.!

No hay comentarios.: