Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

NOEL MENA CÓRDOBA (63741)


001. Griselda evita comprometerse, habla como funcionaria. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. NOEL MENA CÓRDOBA formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Uno, en el período 2012-2015.

003. El Fiscal NESTOR HUMBERTO MARTÍNEZ, en el año 2017 tiene un salario mensual de $29’814.276.

004. GAY. En Chile sostienen que los gay solo toleran a los demás, si éstos piensan como ellos.

005. De Francia es 1 de los miembros de las Farc..


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. @titocepeda pues proponga la forma de hacer la paz. o diga escuetamente por que les gusta la guerra, y por que seguir en ella, y con las inequidades y abusos de sus elites, que hacen de colombia el pais mas desigual de america. tampoco cree ?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. que les duele mas a los uribistas, que dijeran que santos no seria reelegido y no pudieron ganarle?, que dijeran que el proceso de paz no seria firmado y no pudieron pararlo?, que dijeran que la entrega de armas nunca se realizaría y ya la terminaron? o que ellos se crean que son mayoria en este pais y sus candidatos tienen el 4% de intención de voto?......... que es lo que mas te arde uribestia?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el golpe de estado de santos al confirmar un acuerdo amañado ignorando la opinión de los colombianos es la causa del rechazo del proceso de paz de santos. y no solo eso es la causa del rechazo. santos va a europa y dice que los colombianos estamos unidos en sus proceso de paz. mitómano el presidente. convierte ,mentiras en verdades insostenibles.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Esa vieja que esta apoyando la eutanasia es una doctora de la muerte y una asesina.....apoyando el suicidio ningún ser humano tiene derecho de ayudar a morir supuestamente con dignidad cuando en realidad es los mas indigno que un ser humano puede hacer destruyendo vidas que no les corresponden y no les pertenece a nadie tomar decisiones que no son de absolutamente de nadie y tampoco debe asumir el papel de dios....aaaayyyyy dios mio esto sera un castigo muy duro para toda la humanidad por estos pecados tan graves que estan cometiendo a diario. y lo peor es que el gobierno lo apoya sin importar las consecuencia que se nos viene en un futuro muy cercano solo dios tiene derecho a disponer de cada uno lo que le parezca mejor y preparensen todos por que les aseguro y no me crean a mi nada bueno se nos viene por leyes tan absurdas como estas un castigo muy duro llegara a toda la humanidad sin duda alguna y muchos seres humano moriran...incluyendome

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Completamente de acuerdo con la implementación de cadena perpetua, sobretodo para aplicarla a violadores y asesinos de niños/as. si se hubiera implementado hace años, no estaríamos viviendo lo que hoy, a diario, nos desgarra el corazón, sintiendo impotencia, rabia, dolor. cúal va a ser el futuro de nuestra sociedad? será que la infancia y adolescencia de hoy día, llegará a su adultez plenamente?

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Todo aquel que invoca a dios y recibe su espíritu santo es de dios............................el que invoca otros dioses tiene espíritu de demonios,...y la lucha no es contra carne, ni sangre.............sino contra espíritus de maldad...son espíritus forrados en carne...la lucha es espíritual, si de verdad vivieramos espiritualmente veríamos lo que no es de dios por que dios dice que la medida para hombres y mujeres , es ser como niños, por que si somos como niños , la maldad no nos tacará, seremos santos como dios es santo...seamos como niños que solo conocemos la verdad y la santidad

No hay comentarios.: