Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de junio de 2017

EXPOMODA 2017 (63416)


001. Transportes Pradera y Coodertans marcan reloj en el barrio Paraiso y llegan volando bajito a 80 kiilómetros por hora. (Pregón Comunero, 20170610)

002. VÍCTIMAS. Unas doce míl víctimas de la insurrección están registradas en Palmira.

003. EXPOMODA se realizará este año 2017 los días 7 y 8 de Julio.

004.  Evento que se realiza en Palmira, tendrá su lanzamiento en en Cali.

005. Todos se preguntan porqué el lanzamiento es en Cali.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) mire a ver,..si deja de hablar sandeces;.... puesto que, en ningún momento ni al congreso ni a la corte constitucional las farc....le han impuesto la jep...y la cual si es requerida para que se conozca la verdad del conflicto establecido entre las acu. de sus patrón el genocida y corrupto álvaro uribe vélez y sus socias los grupos guerrilleros liderados por las farc. ..para justificar su disfraz de político.. por ende no se le olvide que estamos pendientes de las criminales actividades de su patrón ..genocida, corrupto álvaro uribe velez. y sus criminales y corruptos cómplices.... quien no quieren que se conozca toda la verdad, .por ende, .está totalmente desesperado, tratando por todos los medios de dar un golpe de estado, o retomarse el poder, para evadir la acción de la justicia, con el apoyo de sus criminales y corruptos cómplices...debido a que, tienen pleno conocimiento que con el proceso de paz con las farc,...y adicionalmente con el criminal hecho de corrupción del caso

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. @dobleu25 sabes que es lo peor? que de la calle podría llegar a ser presidente...no falta el idiota que votará por él.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. desde cuba, el pais donde más se violan los derechos humanos, se está dictando justicia en colombia. santos entregó el pais, entregó las instituciones, colombia capituló ante la mafia. entre todas las atrocidades del acuerdo de paz la más horrorosa fue la de convertir en jueces a los genocidas, traficantes de niños de las farc, las consecuencias serán devastadoras. lo primero que harán estos tribunales es condenar a la oposición, o sea al gobierno de uribe que como lo ordena la constitución defendió a colombia de los criminales de las farc. pero después seguirán todos los demás, recordemos que los marxistas comunistas son narcisistas que matan a los que los contradicen, al igual que stalin y castro, las farc utilizarán los tribunales para deshacerse de los que se les oponen. stalin a través de los tribunales de justicia asesinó 12 millones de personas con pruebas inventadas, las farc también eliminarán millones. lúgubre futuro.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tutina, tutina, regresa con disimulo el collar de diamantes que te mandó odebretch.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos en el 2010 fué el candidato de uribe. . . . por eso se le abrió , no fue traición fue honestidad y valentía.. . . álvaro uribe es un paraco mitómano corrupto. . .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @deher21 maldita rata mamerta ud deberia ser calvado es una estaca con santos y los lideres guerrileros

No hay comentarios.: